Del saque somos carnecita… Cuevita, Lora, ‘Orejas’ Flores y Bryan Reyna desconvocados de la selección. Un informe médico los sacó de los partidos ante Paraguay y Brasil. Los cuatros tienen buen pie, pero dos tienen una pelea de gatos en la cabeza. Hay un run run que el caso de ‘Aladino’ es más por un tema físico. Las ‘llantas’ y ‘plomos’ no están a full y ya tiene ‘motor petrolero’. Y las Eliminatorias son una guerra.
La neta es que solo nos salva el colectivo, la chamba, la fortuna, la suerte, las cábalas, vestidos de novias, algún reclamito en mesa o que nos consigan el celular del Señor. El único desequilibrante es André Carrillo y no hay más veneno. Asu mare...
Me pasan la voz que el delantero ‘colocho’, que juega en un club que tiene su estadio a dos cuadras de la avenida México, cuando llegó el médico a revisarlo le dijo que prefería gastar su billete, volver a su tierra y que lo chequee un médico con experiencia. Tremendo ‘paltón’ y diría que hasta falta de respeto. Ayayayay…
Por si acaso, dizque ‘Barney’, a quien sacaron del ‘Delfín’, anda dando vueltas por el cruce de la avenida Brasil con Javier Prado. Ahora que no tiene equipo y le sobran horas libres, anda ‘patrullando’ la zona y todo para ver si algún ‘pecesito en minifalda’ cae en su red. Hummm…
Mi tío Luis Lavalle, quien fue zaguero del Meteor, Aguas Verdes e inferiores de Sporting Cristal, labura parejo y descubre talentos en Ecuador. Allá vuelca todos sus conocimientos con los chamacos de la Escuela Formativa de Fútbol ‘The Stars’ en Santa Rosa de El Oro. Tuvo que sacar la cola porque aquí solo le dan bola a desconocidos, estafadores, oportunistas y extranjeros que nos agarran de cholitos. Qué feo... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC