Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que un entrenador brasileño no quiere seguir en el club que dirige y todo porque los dueños, que también representan jugadores, le han dicho que ellos se encargarán de contratar a los peloteros el otro año. El tío se molestó, les dijo que él no chambea así. Al final lo calmaron y le pidieron tener una nueva reunión. La neta es que ahora los presidentes creen que el fútbol es una chacra y se alucinan entrenadores, médicos y saben de todo en un vestuario, menos de gestión. Guapean como capataces. Yo que el brasileño los mando a la mela. Y no va ser...
‘Betoto’ dejó la ‘Ciudad Blanca’. Es consciente de que ya no le van a renovar y por eso entregó el depa que tenía alquilado. Eso sí, ni bien pisó Lima le advirtió a su ‘ñori’ que se olvide de la televisión, que ya aparecerá un nuevo equipo y, así no juegue, hará buen contrato. Rexuxa…
Me pasan la voz que el ‘Rey de los bloopers’ anda preocupado. Aprovechando que no fue con la contadora a la ‘Ciudad de la eterna primavera’, se consiguió una ‘venequita’ que vivía a las afueras de Trujillo. El morocho, con tal de dar la ‘vuelta olímpica’, le ofreció relación verdadera y estable. Algunas noches dormía en su ‘depa’ y ahora la señorita quiere venir a la capital y entrar a la casa del pelotero tomados de la mano. Uyuyuyuy…
Dizque ‘Choliño’, con el cuento de que tiene que chequearse las implantaciones que le han hecho en la cabeza, va seguido a la clínica donde le pusieron pelos, pero la realidad es que hace más de un año, cerca de ese lugar, conoció una madurita que lo hace pecar. Asuuuu… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC