Del saque somos carnecita... El Chato que es chelero y canta cumbia la pasa mal. Su ‘patrona’ le tiró la toalla y está viviendo con un causa en un depa en San Isidro. Dizque la oficial se cansó de sus promesas incumplidas y lo botó. El pelotero llora un ratito para las cámaras y después se ‘dibuja’ y sale a patrullar.
El temita es que la doña está dispuesta a dejarlo en la lona con los bienes y billete. Igual le sucedió a uno que tocaba la trompeta y tuvo que darle la mitad de todo a su ‘ñori’.
Aseguran que el volante que yapeaba 300 soles a Pamelita es mano abierta. No mide ni administra bien sus monedas. A su cuñado, el hermano de la madre de sus hijos, le regaló un BMW que vale más de 50 lucas gringas. Asu mare...
El ‘Nono’ no duerme bien hace tiempo. Por viejito y también porque anda palteado. Ya se dio cuenta que el único delantero de garantía que tenemos es el ‘Bambino’ y eso que tiene 34 años. El ‘Depredador’ está solo para 10 minutos porque se quedó sin ‘llantas’ hace rato y sus movimientos son en modo tortuga.
Al resto lo metes a una licuadora y sale un ‘hongo verde’ de mi tío Guillermo La Rosa. Está pensando en la ‘Pulga’, pero con ese ‘tallarín’ por las hueveras es. Ayayayay...
Campañón de Marco Valencia con el Melgar. Pero como no tiene publicidad ni amigos periodistas o ‘buitres’ que le muevan la prensa, pasa por agua tibia. Invicto con nueve triunfos y un empate en el Apertura. Y les aseguro que no cobra ni la mitad del argentino Pablo de Muner, quien salió por la ventana.
El camanejo no es pretencioso ni floreador y solo brilla con su trabajo. Con sus canas, barbitas y buzo hace caminar al equipo. Si fuese extranjero ya lo estarían pidiendo para la selección. Así son algunos de acomplejados. Qué feo...
El ‘Cura’ con alma de diablo quiso meter al guerrazo una marca de ropa deportiva a la ‘Harvarting’ cuando ya habían cerrado con otra. Parece que iba a chapar su ‘topo’ porque se puso boca a boca con los bravos y al final lo parcharon mal. Que se apague porque ahorita indagan, investigan, escarvan y le salen todititos sus ‘anticuchos’. Y no va a ser... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC