Del saque somas carnecita… EMOCIONANTE LA FINAL DEL FÚTBOL ARGENTINO. Pero como la justicia no existe en el balompié, Estudiantes le ganó 4-3 por penales [1-1] a Vélez. Con merecimientos no levantas un título o una Copa, pero da bronca cuando un rival fue superior y se queda sin nada. Lo que destaco es la rebeldía de los chibolos de Liniers. Con 11 y con 10 fueron más que los ‘pinchas’.
La ‘V’ azulada acabó el partido con 8 juveniles de su cantera: de 17, 18, 19 y 20 años. Y qué rico juegan a la pelota. Hábiles, pericoteros, pillos, técnicos, rápidos, dinámicos y guapos para la patada. Ese mismo equipo lo tuvo Gareca y casi lo manda a la ‘B’. Ese equipo no dio la vuelta olímpica ni salió en la foto histórica, pero tiene futuro como mela. Acá seguimos haciendo millonarios a cuarentones. Sí, señores…
ME PASAN LA VOZ QUE EL BOGA DE ‘ALADINO’ anda palteado porque el chato solo tiene propuestas del Perú para la segunda mitad de año. El problema es que la ‘patrona’ le puso como condición para reconciliarse que se vaya al extranjero porque aquí solo yapea y los camarones, alcahuetes y oportunistas lo inquietan. De momento, la señora no afloja, sigue firme. Es casi imposible que lo llamen del exterior. Así es…
LA NETA ES QUE ALGUNOS HOMBRES se dejan dominar por la mujer. El ‘Cacharrero’ de la sierra es un caso de aquellos. Hacen cola para levantárselo, pero es un gatito de peluche en casita. Su princesita no quería ir al lugar donde juega, pero cuando le contaron que el hombre iba a chapar 14 mil cocos al mes, hizo su maleta calladita. Es que hay monedas para sus caprichitos y antojitos. Provecho…
EL ‘POTONCITO’ TOMÓ UNA SABIA DECISIÓN pensando en su seguridad. Pudo quedarse en el Callao, pero prefirió dar un paso al costado. Su indisciplina fue en su día libre y no hay pruebas contundentes de que haya liquidado, solo fotos, pero se arrancó porque una batería seria, de avance, le recordó que había faltado el respeto a la camiseta. Ese mensaje siciliano acabó con su historia en la rosada. Ah, y el constructor tiene que cambiar ese equipo de taco bajo, si no se va pa’ La Habana. Ya lo sabe… Me voy, soy fuga.
Contenido GEC