No te pierdas la columna de El Bombardero.
No te pierdas la columna de El Bombardero.

Del saque somos carnecita… Ahora qué dirán las viudas del ‘Tigre’, que juraban que era más peruano que el arroz con leche, el cebiche y demostró amor a la patria mucho más que cualquier otro. Lo hicimos millonario, pues se embolsó más de 20 palos gringos en sus dos procesos con premios incluidos, le dimos jerarquía a su cartón de entrenador y lo engreímos como a nadie. Poco le importó.

Mira también:

Firmó por el eterno rival, el ‘enemigo’ de siempre, el que nos quiere quitar todo. Ese es el hombre que nos metió a Rusia 2018 por la ventana y nos dejó sin Qatar 2022. Seguro la ‘barreta’ será que debe trabajar y otro tango que se les ocurra. Sí, señores...

Ya me contaron que la ‘Pulga’ se ha comprado un terreno en San Bartolo y aseguran que ya mandó cercarlo en ‘one’ porque va a levantar edificios y todos los va a poner en venta. Cuentan que ya tiene construidas tres urbanizaciones y todas al sur de Lima. Eso es estar bien asesorado y rodeado. El chato no pasará apuros en su vejez. Vale…

Me pasan la voz que el zambito que apellida como la ‘Ciudad de la eterna primavera’ y le regaló una cocina a una actriz de rulitos, no le pagó a un personal trainer que lo preparó en las vacaciones, y como el ‘pata’ lo ‘ajustó’, el morochito lo promociona por sus redes con las ofertas que ofrece. Curuju…

Jean Ferrari se quiebra en La Fe de Cuto
Jean Ferrari se quiebra en La Fe de Cuto sobre su futuro en Universitario

A ‘Damichón’ nunca le falta equipo

El ‘Checho’, que era boxeador y sin hacer 10 pataditas es el ‘goleador prehistórico’ en nuestra pelotita, cumplió 30 años de casado y lo celebró a lo grande. Tiró la casa por la ventana para renovar los votos de amor con su ‘patrona’ de toda la vida. Han tenido problemas, pero en los momentos más picantes siempre unidos, como debe ser. Así es…

La neta que no se entiende por qué a ‘Damichón’ nunca le falta equipo. A los 34 años jugará en la Liga 2 y no permitirá que surjan nuevos valores. Hace muchísimo creíamos que era un talento y oro puro, pero se quedó en el tiempo y se lo llevó el viento. Hoy solo le da al balón para asegurar el menú y necesidades básicas. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC