Del saque somos carnecita... Leo los comentarios del caso del cumbiambero arrepentido y ratifica lo que pienso de las redes. Muchos reprimidos, muchos sonsos y bastantes que nunca han sacado la cabeza por la ventana. Decirle ‘maestro’ a un tipo que no sabe lo que es la unidad familiar es de idiotas y encima ninguna le guarda ‘luto’, porque en ‘one’ lo reemplazan.
A mí me da pena esa ‘nariz chinvergüenchona’. Cada ampay es un trofeo para él. Cada destape es una victoria. Es lo máximo, el duro, el papirriqui y la neta que es una ensalada de babas.
Chequeen bien su lista. No se salva una. Para el varón inteligente, su mayor logro no es una carrera, una maestría, un posgrado, una fortuna, título o premio individual. La mayor satisfacción es tener una compañera decente, leal y una familia noble y con valores.
Y por siaca, no me golpeo el pecho, porque no soy santo, pero no se hace sufrir a las personas que amas. Sí, señores...
El otro asunto que pica es el de la esposa de Cuevita y que tiene relación con el datito que abre la columna. Fue contundente con su comunicado. Una señora, madre y mujer no se va a expresar así por una sospecha. Les aseguro que tiene pruebas contundentes que demuestran la infidelidad de su esposo. Fijo hay ‘wasaps’, fotos, videos y harta información.
¿Dónde está lo de ‘maestro’ que pide terapia urgente en su programa? Quisiera estar presente cuando los dos se miren cara a cara. Full hipocresía, mentiras, una vida falsa, como la que tienen muchos que paran en redes. Los dos se van hasta la Suprema, porque esa pareja es paradora al mango. Qué feo...
Me cuentan que la ‘Pulga’ está en un dilema. Por un lado quiere volver a Ate para ayudar en el Centenario, aunque sea a mitad de año, pero la guita que gana en los yunaites no se la paga nadie en Perú. Además, los gringos planean renovarle un año más en reconocimiento a sus buenas temporadas y eso tranquilamente supera los dos palos verdes. Curuju...
La firme que en el Callao la gente está volando. Mucha fiestita, salsa y en la cancha un desastre. Cristal iba goleando 3-0 en el primer tiempo y en el segundo paró la máquina. Hay varios en ese equipo que están de pan con relleno. El ‘Macho’ ya no tiene excusas. Ayayayayyyyy... Me voy, soy fuga.
Contenido GEC