Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que un volante del Rímac de buen pie estuvo la semana pasada en un taller de Surco. Fue a cambiar la pinta a su ‘nave’ y ponerle un equipo de sonido de los más bulleros. Gasta harto en su facha y en ese carro que le sirve para subir ‘amiguitas cariñosas’. Son gustos que se da porque puede, pero ojalá esté cumpliendo como papá porque anuncian que se le viene una demanda. Ah, por lo menos ya no mantiene a esa bailarina que lo ‘adornó’ como le dio la gana. Rexuxa…
Dizque en el ‘Ombligo del mundo’, el ‘Zancudito’ salió a pasear con un par de causas y se cruzó con el ‘Caballito’. Ninguno tuvo el gesto de grandeza de acercarse y darle la mano a su ‘hermano’. Solo sonrieron y cada uno siguió su camino. El delantero jugó naipes, póker y dados con la piernona. El extremo se enamoró como sanazo. Por eso el ‘duro’ es el primero. El segundo solo hizo el papel de ennoviado. Agarraba de la manito en la calle y pagaba caprichitos. Las cosas como son…
El ‘Loquito del Rímac’ anunció públicamente que está soltero y así quiere seguir. Una de sus fans le estaba pidiendo que la oficialice y le respondió que ni ella ni nadie le haría cambiar de parecer, y como no le creía lo escribió en sus redes. Ahora si llama y quien quiere verlo, sabe a lo que va. Ayayayay…
El billete manda. El ‘Chato’ que no fue a entrenar y lo quieren botar de su club, no iba a hablar con nadie y la gente que lo auspicia lo obligó a salir a declarar en el programa de ese ‘Mago’ que también trabaja para la misma empresa. Todo queda entre clientes. Ya me contaron que ‘Lassie’ le preparó el discurso de la disculpa a la afición cuando salió boleteado y todo roto. Plop. Curuju… Me voy, soy fuga.