Del saque somos carnecita… Me pasan la voz que el que en dos años jugó poco, ganó mucho y se retiró de la pelotita, tiene todo armado para aparecer bien y vender imagen de buenito en las . El fin de semana trajo a casa a allegados, se tomó fotos con ellos y a la hora los despachó. Después pidió cebichito y otros platos, porque llegaba su invitada especial. Ayayayay…

Mira también:

Me avisan que un arquero con pinta de ‘Laura Bozzo’ es otro que le está sacando provecho al ‘Ombligo del mundo’. Sale a pasear, mira el material extranjero que siempre se encuentra en el camino y con un poquito de inglés lleva algo a casa. Es el mejor de todos, porque hace sus cosas en silencio y sin fama de mujeriego. Y no va a ser…

El ‘Chemo de los pobres’, a quien siempre se le veía con muchachas de la farándula y todas con buena pinta, intentó acercarse a una chica profesional. Quiso pegarla de alegre, divertido, y pícaro. Lo frenaron en ‘one’, le dijeron que se vaya para otro córner y ahora lo han visto cerca del colegio Ricardo Bentín tomando sus cervecitas hasta altas horas de la noche. Pobechito...

Por siaca, hay un zambito que el técnico de la selección vaticinó que iba a llenar de monedas a la ‘U’ y en la actualidad estafa en un club del Callao, que no se está portando bien. Está patrullando por Ventanilla a un viejo amor. Se da sus escapaditas casi a diario y ya está teniendo roche en casita. Curuju... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC