Del saque somos carnecita… La firme que el ‘Churrito’ no tiene cura. Llamó a la cantante del ‘totó’ y lo chotearon con efecto. Después timbró a una limeñita de Surco y lo mandó lejos. Ahora está escribiendo y mandando ‘wasap’ a una que estudia en una universidad particular y lo pica para su pasaje. Es pegajoso, intenso, romántico, cariñoso, tierno, pero igualito lo dejan. Qué feo…
Me avisan que el ‘Pitbull’ y su causa que es hijo de un presidente de club, se han peleado. La bronca no es por una ‘geba’, sino que el zaguero trajo unos suplementos nutritivos de Estados Unidos y el otro patita se los llevó sin permiso y casi terminan en golpes. Ese rubiecito no le iba a aguantar ni medio minuto. Con un masazo lo iba a enterrar. Ayayayay…
Hay un runrún bravo que ‘Corcho’ anda tranquilito como agua de pozo. Dizque para solito, ya que acabó con su flaquita y solo se dedica a entrenar. El fin de semana su ‘batería’ se marchó al sur para vacilar entre hombres y mujeres, en parejitas. El marcador tomó aire y dijo que no. Parece que desea impresionar a su nuevo técnico. Curuju…
Ayer lo vi a Emiliano Ciucci visitando la oficina de Migraciones que hay en el aeropuerto. Fue a tomarse unas fotos para que le entreguen cuanto antes su nacionalidad y no ocupar plaza de extranjero en el torneo local. Los limitados y pan con relleno son ‘peruanos’. Curuju…
‘Ropita’, ex Alianza, Sport Boys y otros clubes de provincia, ahora jugará por un cuadro de Segunda, pero ya piensa en el futuro. Ha armado un criadero de codornices en su casa de Comas y vende al por mayor los huevitos de estas aves. Vale… Me voy, soy fuga.