Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Los billetones de La Vicky timbraron al ‘Venenoso’ para sondearlo y le dijeron que lo querían como refuerzo en el Clausura. El pelotero los escuchó por agradecimiento al club que lo lanzó a la fama, pero cuando le hablaron de monedas le dieron ganas de colgar la llamada.
Al final les dijo que por ahora no pensaba en regresar, porque en la ‘tierra de los camellos’ fácil chapa sus dos palos verdes y allá nadie lo pifia ni lo aprieta, así no corra o meta un buen centro. Sabe que ya está de bajada y se asegura con el ‘drilo’. Curuju...
La firme que ‘Aladino’ solito está acabando con su carrera. Hace unos meses ‘Topo Gigio’ lo llamó y le dijo que lo quería en su equipo. El chato se puso en plan y quedaron en conversar más adelante. Hace poco el pelotero se acordó del ofrecimiento y sondeó al bravo de Boca, pero le dijeron que primero juegue seis meses seguidos en un club y luego podrían hablar.
También hubo un cuadro chico que se interesó, pero luego de ver los ‘ampays’ donde sale con su chela y orina en la calle lo mandaron a la mela. Qué palta...
Me cuentan que ‘Coné’ está haciendo caja fuerte con sus rescisiones de contrato. Su abogado le calentó la oreja para pelearse y pedir fuerte indemnización, pero el hombre entendió que enfrentarse con los ‘Plata como cancha’ es por las santas hueveras, se iba a meter en un lío con los tíos que tienen contactos por todos lados y un montón de ‘chupes’. Por eso prefirió ir al arreglo y recibió una buena cantidad que le puede permitir tomarse un año sabático.
Mientras, puede tomar un curso de gestión de personas para que no sea tan ‘fosforito’ con sus pupilos. Y no va cher... Me voy, soy fuga.
Contenido GEC