‘Conejo gordo’ ha cobrado billete de dos hermanos y los ha dejado sin un mango
‘Conejo gordo’ ha cobrado billete de dos hermanos y los ha dejado sin un mango

Del saque somos carnecita… Esta es de cajón y guitarra. El sábado, en el San Martín-Vallejo, hubo un rico show en occidente. Casi corre puñete. Roberto Valenzuela, quien jugó en la ‘U’, Aurich, Vigo, CNI y es de Chacaritas del Callao, se sentó a tres gradas de donde estaba ‘Iván Cruz’ y comenzó a chancarlo. ‘Estos argentinos vienen a estafar y quitarle el trabajo a la gente de acá’. Eso fue para empezar. Después atacó de nuevo: ‘Te llevas la plata y encima hablas mal de los peruanos’. Y lo que hizo reventar a sus acompañantes es cuando soltó la bomba: ‘Cobras como entrenador y le quitas parte de sueldo a tus refuerzos’. El primero en zapatear fue ‘Palomilla de ventana’ y en one lo apagaron: ‘Te pego aquí y mañana (ayer) te agarro a patadas en el Fútbol 7’. El gerente se perdió entre los aficionados. Tuvo que pararse el Betito Carranza, empresario del clon del bolerista, para calmar las aguas: ‘Robertito, el hombre es buena gente, yo lo he traído, por favor, tranquilo’. Le bajaron los caballos al chalaco. El zambo que le cantó sus verdades face to face. No como otros que le siguen el amén. Sí, señores…

La verídica que ‘Giselo’ es un peligro. Se enteró que en el equipo de la ‘U’, que los lunes juega en el estadio ‘Manuel Bonilla’, hay un man que es padrino del ‘Puma’ y bravo en el Poder Judicial, porque conoce fiscales, jueces y todo el movimiento. El hombre al toque subió al carro y se sumó al grupo. No se viste de corto, pero va a ver los partidos en vivo y en directo. Se le pega al tío, le hace la conversa, la patería y un poco más le abre la puerta del carro como si fuese ‘jerma’. Algunos que lo tienen volteado a ‘Damián’, ya le han advertido al señor que tenga cuidado con ayudar a ese personaje, porque le puede traer la carrera abajo, ya que siempre anda en cosas chuecas. Curuju…

Por siaca, hay un ‘Conejo gordo’ que ha cobrado el billete de dos hermanos en un club y los ha dejado en off side, sin un mango. El padre de estos muchachos, que es policía, parece que lo ha denunciado penalmente, porque se ha metido con los frejoles de su familia. Voy a investigar el tema. La pregunta es: ¿por qué el gerente del equipo le pagó al empresario? Aquí hay gato encerrado. Así es… Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC