Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que en un club grande hay dos que se miran mal. Uno es arquero y el otro marcador. Uno ya es un viejo verde y el otro se porta como si fuera ‘Jotita’. Y toda la bronca es por una ‘trampita’. Es que ambos le han ido y ella les dijo que los quería. Ahora se hablan con las justas y cualquier día se van a las manos. Un dato más, el golero es suplente y el defensa es zurdo. Eso pasa por chocar con el mismo personal. Hay miles de mujeres, pero se entercan en levantarse al material del amigo. Nooooo…
Ese chibolo que se arrancó de la franja y juega en Chile, está mal de la cabeza. Tiene una enamorada que lo presiona para que la lleve, lo amenaza con hacer una locura si la deja y le exige que la llame a cada rato. El muchacho, que no tiene carácter, vino un día a verla, pero ella le pidió que se quede más tiempo y le hizo caso. Casi pierde la chamba. Esa chica puede ser sana, tranquila, pero no le suma. Le trae problemas y, si quiere progresar, debe darle forata por intensa. O se acomoda a la situación o más pallares con tallarines. Y no va cher…
El ‘Tigre’ pasó la mañana del miércoles por San Luis. Entró, se metió a su oficina, escribió algunos correos y a la hora de salir, le regaló 50 cocos a un chamaco que estaba pidiendo apoyo en la puerta. Le dijo que lo busque la otra semana, que le iba a dar otro sencillo. Felizmente, no es tacaño. Ya sería el colmo, se la lleva en carretilla, viaja gratis por toda Europa, pero al menos comparte con la gente sufridita. Curuju…
Me avisan que hay un clon de un ‘Pituquito’ que baja muy seguido a la playa Huanchaco, que está en Trujillo. Lo hace en sus horas libres, pero al ‘pepón’ no le gusta eso y desea que descanse sus horas. Como le informan que para metido allí, lo tiene marginado del equipo titular. Para mí es mote, la firme que ya lo tiene atravesado. Rexuxa…. Me voy, soy fuga.