Del saque somos carnecita… Todos saben que soy hincha del . Enfermo, fanático, veo sus partidos hasta de repetición y los disfruto como si fuesen en vivo. Y vuelo, reniego, me pongo de mal humor cuando pierde y lo eliminan. Ayer me han reventado el ‘wasap’, el celular y mi anexo para vacilarme y tengo que parar como cuando muero negado. Caballero nomás. Diego Simeone y su bravo ya están en semifinales de la Champions. Sacaron del torneo al mejor equipo del mundo y con justicia, con huevos, con inteligencia, con sangre y con su estilo guerra-fútbol, defensa-contragolpe. Con una plantilla, un cuerpo técnico y un ‘pueblo colchonero’ identificado con el ‘Cholismo’. El jugador, el técnico y el hincha se ponen la camiseta, vibran, transpiran y dejan el alma. Este equipo hace cinco años no clasificaba a nada en España y Europa, y desde que chapó el buzo el argentino es protagonista en todas las competiciones y sin gente top. Trabajo, seriedad, disciplina, unidad, compromiso y un líder que hace crecer hasta los utileros. Sí, señores…

La firme que el zambito ‘Casaquilla’ está invirtiendo muy bien. Se ha comprado un depa en un condominio, ubicado al lado del ‘Presbítero Maestro’ en Barrios Altos y aseguran que tiene otro en Surco. Parece que solo quiere juntar propiedades para alquilar. Está bien asesorado, los bienes se revalorizan. Que los ponga a su nombre o de su viejita. No vaya a aparecer una ‘actriz’ y le come el coco. Curuju…

Me avisan que el ‘Churrito’ se ha llevado a Arequipa a una muchachita de la zona ‘C’ de San Juan de Miraflores. Aseguran que la flaca también tuvo amistad con algunos chicos ‘santos’, pero al volante eso no le importa. Fácil ya le canta y en poco tiempo le pide matrimonio arrodillado. Aunque creo que es su táctica para desarrollarse porque luego se abre con fuerza. Con ninguna dura. Es joven y tiene que vivir y experimentar. El problema es si se pega o se casa. Allí haría la del ‘Chavo’. Y no va a cher…

Me cuentan que han botado de la rica Vicky a un técnico que apareció diciendo que había trabajado en Inglaterra con Ferguson. Le dieron la confianza, agarró una categoría y un día se llevó un chibolo a Colombia, asegurando que lo iba a colocar allá. Pero el muchachito pidió a su familia que lo regrese, porque el patita quiso seducirlo. Para que no haya escándalo, lo botaron. A esos enfermos hay que desenmascararlos. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC