Del saque somos carnecita… Ese ‘Cóndor’ chapa por todos lados. Juega para los celestes, en el Fútbol 7 y le pagan su buen sencillo. También se viste de corto en un campeonato de fulbito en la avenida Trapiche, en Carabayllo. Allí defiende los colores de un mercado de Villa Sol y cobra 250 ‘mangos’ por partido. Esas monedas son para las propinas de los ‘picadores’ de las esquinas y los que venden golosinas. El zambo está fondeadazo. Y por siaca, con los intereses del banco puede vivir tranquilito toda su vida. Sí, señores…
El ‘Chemo de los pobres’ se apareció la semana pasada en el ‘Barranco bar’. Todo romántico iba bien acompañado de su Pamela, que está más fuerte que el sol de Lima. Él llevaba el bolso de su amada y no miraba a nadie. Parece que ahora le da todo lo que gana, porque lo que consumía, ella sacaba plata de su cartera para pagar. La verídica que a mí nadie me administra el dinero. Yo la sudo, yo me la gasto. O sea porque estoy encamotado, con la cabeza caliente o enamorado, me van a meter la mano a la billetera. Hay que ser bien sonso. Así es…
Al ‘Rey de los bloopers’ lo llamaron para participar en el campeonato del ‘Manuel Bonilla’ y, ofendido, respondió que eso era para los peloteros retirados y que tenía para romperla cuatro años más y en buen nivel. La inactividad lo está bloqueando. Plop…
El chinito que vuela alto y ahora anda por Santa Anita ya tuvo su primera bronca con su ‘jermita’. Es que a ella no le vacilan ciertos amigos del muchacho y le ha prohibido que salga con esa batería. Dizque le ha descubierto cuando por ‘wasap’ hablaba con uno y quedaban en encontrarse cerca de la medianoche, justo a la hora que Drácula se pone la capa. Eso hizo que la flaca se raye y no le hable en los últimos días. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.