Del saque somos carnecita… Nuestro fútbol es un chiste, un show. Ahora que es un secreto a voces la fulería de ‘Cayo’ con la ‘Mosca’ en la interna de la rica Vicky, los dos quieren pegarla de amiguitos, de brothers, que se llevan bien y por dentro no se soportan. Ese par si quisiera, pondría su instituto de gastronomía y manda a la quiebra a ‘Le Cordon Bleu’ porque sacarían a los mejores ‘cocineros’ del Perú. Gastón es un practicante, un cuqui de huarique. En pleno partido del domingo, el técnico se le acercaba a su asistente para algunas consultas y las cámaras los ponchaban mismo carnales. Esa conversa es más falsa que Olinda jurando que no tuvo un encontrón con el ‘Chato’ atrasador. Uno en la vida debe ser frontal, sincero, honesto. Negro o blanco. Te quieren o no te quieren. A todo el mundo no le vas a caer bien. Yo no le pongo la mejilla al que me ataca por la espalda. Sí, señores…

La última imagen del San Martín-Ayacucho muestra a Mario Villasanti empujando al chato Henry Colán por perder la marca de un santo. Pita el final, el paraguayo corre para darle el alcance al ‘Pitufo’, porque al parecer le dijo algo subido de tono y la gente se mete para que no se agarren a golpes. Eso demuestra lo mal compañero que es el extranjero. Hay puteadas en caliente que son para despertarte y animarte, pero agredir en la cancha a uno de tu propio equipo por una desconcentración es de atorrantes. Si quieres llamarle la atención, hazlo a solas, como caballero. Ya tengo algunos casitos de este porterito de medio pelo que se cree dueño del club. Xuxa…

Por favor, a los chalacos que son causas, barrio, familia y batería, métanse la mano al drilo y apoyen al Sport Boys que está en la ruina, que se cae a pedacitos. Hoy es la serenata de la institución y habrá tono deportivo en el ‘Miguel Grau’. Así como invertimos en una etiqueta negra, dorada o azul en o alguna discoteca, también echemos nuestras monedas a la gloriosa rosada que es sentimiento puro. Gastamos en ropero, en caña, en mujeres, en joyas, en vacilón y tenemos abandonada a la ‘Misilera’. Exjugadores y artistas, hinchas del SBA, estarán poniendo su granito de arena en el escenario. Solo faltas tú…

Me pasan la voz que el domingo, plan de 11 de la noche, el ‘Cachetón’ del City y un amigo se castigaron con comida chatarra en el KFC de la avenida La Marina con Riva Agüero. El cuerpo a veces pide grasita y por eso el volante se dio su gustito. El sabor de las papitas y el pellejito crocante es una debilidad para cualquiera. Lo bueno que al día siguiente bota todo el colesterol y triglicéridos con el entrenamiento. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC