Somos ‘carne boba’ de América y basta ver Copa Libertadores para darnos cuenta
Somos ‘carne boba’ de América y basta ver Copa Libertadores para darnos cuenta

Del saque somos carnecita… La verídica que somos los ‘carne boba’ de América y es suficiente ver la Copa Libertadores para darnos cuenta y sacarnos la venda de los ojos. ¿Y saben por qué estamos en la cola? Por culpa de dirigentes y gerentes empresarios, interesados, hambreados y oportunistas que solo les interesa llenarse los bolsillos. Están como loquitos en traer técnicos y jugadores del montón del extranjero para chapar su ‘coimisión’ y no se preocupan de armar equipos competitivos, que nos representen bien a nivel internacional. Y hablo de ‘peces pesados’ que le dan carta libre a sonsos que dicen estudiaron su post grado en Estados Unidos y en Europa y lo único que aprendieron es a abrir su sobre manila o citarse en ‘El Parrillón’ para que le entreguen su tajada. Ayayayayay…

Por ejemplo, ¿qué méritos hizo Marino Soso para dirigir Cristal? Ninguno. Es increíble cómo le regalamos galones a técnicos de afuera que no son nada. Que fueron asistentes toda su vida y con un año en Primera les dan un reto grande. Yo les aseguro que a este muchacho, a quien no conozco, no le darían ni el Atlas de la quinta división de Argentina y aquí es un rey. A estos ‘chupasangre’ que viven de la pelotita les importa un pito que crezca el fútbol peruano, porque allí se les acaba la gracia. Ellos quieren que estemos en el lodo para seguir haciendo business. Qué feo…

La última es que lo botaron al ‘Pepón’ para fichar a Comizzo, un tipo que es cara de palo al mango. La firme que da cólera, boto bilis, reniego porque la gente no se informa. Ese parrillero se portó muy mal en la crema. Trajo ‘estafadores’ de refuerzos y a todos les cobró peaje y de allí se arrancó y le dejó el budín al club. Se peleó con un ‘Gatito’ por una brasileña que se la pasa llorando en televisión, porque a cada rato hace la del Chavo. Ese es el líder que contratamos, qué buen ejemplo de persona y entrenador. Fuiiira de acá…

Ya me contaron que Mirta, la voleibolista, se olvidó de mirar ‘monos grandes’ y ahora cambió de color y solo apunta a colorados y pelados. Dizque está con uno que vive en San Borja y ya no quiere nada con la gente de la pelotita. Parece que ya pronto formaliza. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Te dejamos con otra información que te va a interesa:

Perú vs. Venezuela: Salieron los precios para el partido del 24 de marzo https://goo.gl/weYQaOPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC