Cantante de salsa, cuyo nombre empieza con S de Stephany, lo ‘acosa’ al ‘Rei’
Cantante de salsa, cuyo nombre empieza con S de Stephany, lo ‘acosa’ al ‘Rei’

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Hay un runrún bravo que una cantante de salsa, cuyo nombre empieza con S de Stephany, lo ‘acosa’ al ‘Rei’. Dizque lo busca por Facebook, ‘wasap’, Instagram y Twitter. Lo presiona tanto, que al muchacho no le ha quedado otra que regalarle tres entradas para los partidos de local y amenaza ir al clásico a alentarlo. Córranse de las intensas. Esas estresan y te complican la vida. Mejor son las comprensivas, las que te entienden y mueren contigo. Y no va cher…

Me pasan la voz que un central zurdo, de un club grande, es full calidad. Sale con cabeza levantada en las ‘juerguitas’ playeras, mas no en el área. A todas sus amiguitas las lleva a un yate para pasear en las aguas de Pucusana. Parece que tiene un causa que se lo presta, incluido chofer y un ‘hincha’ que prepara la ‘jama’ para la vueltita. Con tanta ‘charlería’ es difícil que una se niegue a darle un besito en la mejilla. El que puede, puede…

Así que en Naplo, un ‘japonesito’ ha alquilado un depa donde arma encerronas tipo pelotero de Europa, aunque chambea en un equipo de Santa Anita. Lo que hacía en el ‘Ombligo del mundo’, ahora lo repite frente al mar. No tiene nombrada, pero sí carisma y jale con los materiales. Rexuxa…

En el último partido, que Unión Comercio visitó a Ayacucho, el defensa Jean Franco Rodríguez salió expulsado. Lo chistoso es que su capitán José Corcuera le llamó la atención en público y le hizo la bronca en plena cancha. Se retaron con ajos, cebollas y recordadas de mamita para el vestuario. Cuando acabó el choque, el chato entró al camarín y fue al arreglo porque el grandazo lo quería desaparecer. Curuju…

Por si acaso, en la ‘Franja’ la cosa está picante. Se demoran en el pago y los seguros de clínica de los jugadores no han sido cancelados. Varios han ido a chequearse y los han parchado: “Si quieren que los revisen, que los examinen, paguen de su bolsillo”. Pero sí hay plata para que le den un sueldazo al hijo del presi, que es un pan con relleno y camote. Así no es… Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC