Del saque somos carnecita… Ese zambito que juega bien y por eso lo llaman ‘Patrón’ le saca el jugo a sus vacaciones. El domingo bajó al ‘Barranco Bar’ a vacilarse hasta las 4:30 de la madrugada. El hombre bailaba como si hubiera hecho un campañón en Europa, daba pasitos y encima metía ‘floro’ a los pantaloncitos. Provecho…
Vi el fin de semana a ese muchacho con nombre de brasileño y que anduvo lesionado un año por chocar con un ‘Margarito’. Deambulaba por la avenida Bolognesi, en el distrito del ‘Puente de los suspiros’, bien alegre, movidazo, y parecía que cantaba ‘Todo me da vueltas’, porque no tenía rumbo fijo. Después de cinco minutos chapó su taxi y se arrancó. Asuuuu…
Hay un runrún que un boxeador, con cabeza de ‘Pantera’, estaría a punto de perder su discoteca. Dicen que el zambo se olvidó de pagar al banco el préstamo que le dieron para abrir su local. Ahora está varios meses atrasado y puede terminar en la lona. Pobechito…
Ya me contaron que en el ‘Ombligo del mundo’, cuando avisaron que ya no seguiría el mismo gerente del club, los peloteros armaron un tono. Es que dicen que el patita tenía pinta de ‘Conejo’, pero no traía suerte. Dizque contrataba jugadores y a todos les pedía peaje. Qué feo…
Ese administrador de la ‘Misilera’ es abusivo. Terminó el partido con Coopsol y solo le dio 500 soles de sueldo a los que ganan. A los más chibolos, solo les metió un centro con las monedas que sacaba del bolsillo. Por eso se fue el ‘Chino’ y hay varios que están pensando en tirar la toalla. El Callao no merece tener dirigentes así. Curuju… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.