Del saque somos carnecita… La verdad que hay algunos cincuentones y sesentones que son patéticos. Se las dan de bacancitos porque tienen plata o poder y en su cabecita creen que las chibolas se enamoran de sus canas, de su experiencia en la intimidad. Ya lo dijo Silvia Cornejo, que su esposo le llevaba 15 años de diferencia: ‘Al principio no se siente, pero después sí’. También contó lo que dicen las jovencitas después de disfrutar los viajes, de comprar ropa, reventar la tarjeta y recibir su propina: ‘Este viejo no sirve para nada’. Es la dura realidad. La edad es la edad. Uno de 60 no va a caminar al mismo ritmo que una de 40 y mucho menos de una veinteañera. Eso ya es abuso. Es hacer el ridículo. Sí, señores…
La verídica que la palabra de ‘Giselo’ pesa menos que un granito de azúcar. Yo no le creo ni lo que come. ‘Mingo’ Farfán tiene un tumor en el hígado y anda bajo de fichas. Las personas que lo quieren le organizaron una actividad pro fondos. El siniestro se comprometió en llevar un equipo para jugar contra el Unión Huaral, campeón del 89, donde destacaron ‘Muralla’ Ruiz, Eusebio Farfán, ‘Venado’ Aguirre, ‘Pellejo’ Cordero y, para variar, nunca apareció. Felizmente cayeron el ‘Conejo’ Rebosio, ‘Cuto’ Guadalupe, el zambito Canelo y armaron un once respetable. El pueblo se puso de pie con su goleador que derramó algunas lágrimas. Se vendieron hartos platos de chancho al palo, polladas y cajas de chelas. Siempre hay gente noble. Rexuxa…
Lo botaron al ‘Churre’ con el tango de los malos resultados y la goleada que se comió el domingo. Pero las malas lenguas aseguran que ya lo tenían en la olla con agua hervida hace algunas semanas porque lo había sentado al hijo del presi. Yo solo digo una cosita, si ese chico es titular con el nuevo entrenador, es porque el papá hace lo que quiere en el club. Ese colorado que pruebe suerte en los catálogos de Saga Falabella o Ripley. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.