
Del saque somos carnecita… La verdad que soy callejero y mínimo estoy hasta la una de la madrugada mataperreando con los amigos. En una casa o en una esquina haciendo hora, jugando billar, viendo videos, comiendo algo, escuchando música o reventando con alguna ocurrencia de un brother. Tengo códigos y el primero es respetar al prójimo. Yo no hago diferencias. Saludo igual a un gerente que a un ambulante. Y por eso tengo que escribir lo que pienso de ese ‘Zorro chupe’, que es de la peor especie. Es un tipo sin escrúpulos, mala leche, insoportable, da náuseas de solo verlo. Le hace daño a todo el mundo y con una facilidad increíble embarra a la gente con inventos. Alucina y arma historias. Se ha llevado 100 mil soles en dos programas, pero les aseguro que se le van a hacer humo con lo que se le viene. Este ‘café don Lucho’ cruzó la línea. Lo que no entiendo es cómo hay gente que se le acerca, lo empelotan, le dan cabida. Qué sentido tiene que te ponga una chica o chico si al final te destruye. Qué feo…
Mis respetos para el maestro Héctor Chumpitaz y doña Esther, quienes el sábado cumplieron 49 años de casados. Pasaron tormentas, huracanes y siguen juntitos como el primer día que le tiró maicito. Un ejemplo de amor, tolerancia y comprensión. La señora fue su soporte para que sea el ‘Capitán de América’, mundialista y un hombre de bien y respetado por sus compañeros y el pueblo. Pensar que ahora los matrimonios se rompen a los meses por cachos, traiciones y plata. La mujer decente no se deja ir. Hay que cuidarla, protegerla y amarla. Y no va ser…
La verídica que Valentina Shevchenko le mete puñete y patadas a la mitad de la pelotita. Después de mostrearla a la norteamericana, excampeona del mundo, no le refuto ni mela. Si me parcha, hago la de ‘Michael Jackson’. Lo priva a Polo, Manco, ‘Orejas’, Cuevita, Ruidíaz, Mimbela, Landauri y otros más. No le aguantan ni la mitad de un round. Y por siaca, todos son nocauts con pérdida de conocimiento. La ‘Roca’ Zela y ‘Panchi’ Pizarro la arrinconan contra las cuerdas. Esos son unos toros. El back de Muni tiene la fuerza de ‘Iván Drago’ y el preparador de arqueros hace mancuernas levantando carros. Curuju…
No sean malos, el gaucho Messi casi convulsiona de la cólera después de ver a los colombianos Vélez y Aponzá queriendo hacer el ‘penal con pase’ que hizo con Luisito Suárez al Celta. El argentino en señal de protesta se pintó el cabello de rubio y el uruguayo quería morder a todo el mundo en la pretemporada. Los jugadores de Alianza Atlético le dieron carne a ESPN, FOX y otras cadenas internacionales para sus bloopers. No quieran imitar a estrellas que cobran 2 palos gringos mensuales, cuando ustedes con las justas chapan para pagar su cuarto. Noooo… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













