Del saque somos carnecita… La firme que el ‘Orejas’ está jugando un kilo, como mela. Se ha soltado y es recontramalcriado, faltoso y atrevido en la cancha. Hace sombreros, huachas, gambetas y goles de chalaca. Deben potenciarlo con vitaminas y mandarlo al gimnasio para que haga un trabajo especial, que se enchape y sea puro músculo porque en las grandes competencias va a chocar con defensas de metro noventa y pura fibra. Ya está con confianza y ritmo. Ahora, en la , que lo tiren al ruedo para que se consolide a nivel internacional. Allí veremos si es de empuje y de selección. Estoy cansado de los biruteros, de los que la rompen en el patio de casa, necesitamos chicos que sumen. Lo mejor sería que juegue afuera. Así es…

Me llaman y me dicen: “Bombardero, tú dijiste que la ‘U’ es un ‘engañamuchachos’ y ha campeonado en el Apertura”. Es verdad y también repito lo que agregué: que su preparador físico hace la chamba en el campo y Chale ve bien fútbol. El ‘Puma’ encojona a la muchachada y Paolo Maldonado hace sus prácticas. Además, los jóvenes corren parejo y tienen gente con oficio. Eso ha sido suficiente en esta parte del campeonato y los felicito porque merecidamente han terminado primeros. Quiero verlos al final del año porque será realmente lo que valga. Rexuxa…

Por siaca, ese man del ‘City’ es poco fiable. Es un peligro, un cable pelado, un bueno para nada. Es un tipo que solo tiene plata y su equipo es su chacra porque hace lo que quiere y se le antoja. Lo botó el sábado por la noche a Jorge Espejo, pero desde el viernes ‘Bam Bam’ anda por el Cusco. Eso no es nada, hace algunas fechas lo timbró a Claudio Vivas para ofrecerle el cargo y el argentino lo parchó y no aceptó la propuesta. Es el mismo que entra al camarín y trata como esclavos a sus jugadores. Ningún técnico puede desarrollar una chamba seria a su lado. Qué feo…

La verídica que nuestra pelotita está contaminada. De todo quieren sacarle provecho. Hay un marroquí, que puede ser zapatero, comerciante, jardinero o lavacarros, pero menos futbolista, que firmó por un club de Segunda del norte. Vino por una flaca y la única manera de que se quede legal en el Perú es trabajando. Y como somos los reyes del ingenio, lo hicieron jugador a la fuerza. Lo gracioso es que se ha puesto las pilas y se ha asesorado porque va a exigir que le paguen hasta el último centavo. Eso pasa porque seguro pintaron un billete y al final se volteó la torta al bravo del club. Qué feo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC