Del saque somos carnecita… Vi a Millet en ‘El Gran Show’ el sábado y dormí como un bebé. La flaca es completita. Bonita, sensual, coqueta y baila riquísimo. La patilarga parece una chata rumbera del Callao. Es salsera, cumbiambera, reggaetonera y maneja todos los ritmos, movimientos y estilos. Ahora que es actriz, quisiera que sea Demi Moore y yo el viejo ricachón que pagó capricho en ‘Propuesta indecente’. Suelto el palo gringo en one. Sí, señores…
La ‘Blanca de Chucuito’ no es de coreografías y está dejando mal a las chalacas. Se le nota pesadita y descoordinada. Ella es de salsódromos, salas, quintas, esquinas, pistas, búnker, terrales, playas y canchas de fulbito y estadios. De ‘Barranco Bar’, del Voodo, de conciertos, de un metro cuadrado. Lo suyo es su whisky en las rocas, su cigarrito y marcar al personal en zona Vip. Es buenísima, la mejor, descubriendo talentos. Curuju…
La verídica que el zambito Luis Advíncula es noble, sentimental, pero no me cuadra que se ponga a llorar en el banco de suplentes porque lo cambiaron por equivocarse en los goles que le metieron a Newell’s. La vez pasada también se quebró cuando lo expulsaron en Portugal. Es un mal mensaje. Si quiere desfogar, hacer su show, que se encierre en un cuarto y se tire al piso. O que se vaya al camarín y patee la puerta. Todos fallamos en nuestros trabajos, en el fútbol y la vida cotidiana. Y es de hombres o mujeres corregir los errores. Es buena la autocrítica, arrepentirse, disculparse, pero no demostrar debilidad ante nadie. Cómo no se pone así cuando se amanece antes de los partidos. Así es…
Todo se sabe. Me pasan la voz que en Santa Anita tienen su servicio de inteligencia que chambea de 6 de la tarde para arriba. Le hacen reglaje a tres jugadores: a un chino ‘Tarima’, un morochito ‘Monse’ y uno con nombre brasileño. Es que son serios para la joda. Se han hecho su fama en el medio. El primero es full hierbaluisa, el segundo es podridito, enfermito y el tercero es trasnochador neto, al rojo, al mango. Y por siaca, el arquerito ‘Ferro’ los maletea parejo en el vestuario. Así no es… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.