El “Bombardero” opina sobre la nueva convocatoria de Ricardo Gareca.
El “Bombardero”: Ricardo Gareca está jugando con fuego - 1

Del saque somos carnecita… La verídica que está jugando con fuego y nos está mandando a la guerra con un tenedor. Es terco al mango. Cree que con jugadores de metro y medio puede competir en Eliminatorias. La Copa América es un chiste. Todos piensan en las vacaciones, cuidan las piernas, no arriesgan, veranean con sus familias en las concentraciones y es un ‘engañamuchachos’. Le pasó a Sergio Markarián que pensó que con Chiroque, Retamoso y otros pan con relleno tenía todo resuelto arriba y se fue de pepa. La historia se puede volver a repetir. André Carrillo, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y *Jefferson Farfán *deberían estar en la lista por experiencia y peso. A los tres primeros los pongo de titular. La ‘Foquita’ preocupa hasta en la banca a los rivales. ¿Para qué fue a Europa a conversar con la ‘Culebra’?, ¿para qué llamó por teléfono al ‘León’? Si pierde, lo liquidan con un billetón y nosotros nos quedamos hechos una mela. Espero que me tape la boca. Sí, señores…

Todo se sabe. No hay nada que quede bajo siete llaves. Hay un ‘charrúa’ de un club grande que ha perdido el nivel. Su ‘patrona’ se fue a Uruguay, en Fiestas Patrias, y le dejó la cancha libre. Allí pecó como cualquier mortal. Ahora se desgasta en los entrenamientos, en casita y en la calle. Pensar que era un ‘Guastavo’ verlo jugar. Tiene cara de sanazo, pero la tentación se lo devoró. Noooo…

El ‘Orejas’ se aseguró en one. Busca tranquilidad emocional y pidió la mano. Firmó contrato con el Aalborg y fue a conversar con el papá de su flaca. Le prometió que ni bien tenga una semana libre, se casaba con ella. Eso sí, le pidió que la deje ir a Dinamarca para que lo acompañe. Dizque el tío aceptó y, parece que cuando venga en setiembre para jugar las Eliminatorias, cumplirá su palabra. Rexuxa…

Ese argentino, que se apellida con F de Freire y jugó en Santa Anita, vivió en Lima hasta hace una semana. Le habían dado hospedaje en el barrio de ‘Superboy’, ya que estaba con la hermana del arquero. Pero como le salió un equipo en su tierra, le dijo a la muchachita para llevarla y ella le respondió que primero son sus estudios. Lo dejó que se vaya solito. Pobechito…

Por si acaso, hay un ‘Conejo gordo’ que está visitando las casas de los jugadores de un club del Callao, famoso por ser semillero. Habla con los papás y les mete el tango que si le dan poder, se los lleva fácil al extranjero. Con ese no hagan ningún trato. Tiene todo lo malo. Es cabecero, chibolero, partidor y car’e palo. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC