Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Jeque’ no quiere que la ‘Reina del totó’ ‘chambee’ porque hay mucho mañoso y salsero que la mira y desea. Ya la convenció y por eso ya no firma nuevos contratos. Además, le dijo hasta acá nomás a su jefa de prensa, al mánager que no consiga ninguna presentación y solo está a la espera que el zambo firme por algún club para irse a convivir. Se va a asegurar sus frijoles. Se le presentó el santo mulato. Provecho, cómo se frotarán las manos los cuñaditos. Y no va ser…

El ‘Rey de los bloopers’ está levantando una chica de 18 años. Ella vive en el barrio ‘Triangulito’ de Barranco. Es una ricura. El delantero, en su última visita, la fue a buscar con gorra y capucha, y se la llevó a la pastelería ‘Charlotte’. Lo malo que no se acercó por la casa de su última engreída a quien no le manda ni para la leche y su gaseovet. Qué feo…

El ‘Correcaminos’ lo vaciló y duro al ‘Orejón’ de Ate que es tranquilo, sano, pausado. Lo tiró que estaba ‘chancado’ del ‘cacharro’. Menos mal, el muchachito que es ubicado no respondió y no le dijo que la chibola de Santa Catalina, que era menor por 20 años, le hacía caso por el billete y porque pagaba para que aprenda a manejar veleros. Ese chato y pelado no chapa ni la gripe si sale de cacería. Así es…

Me pasan la voz que ‘Quieroguita’ se apareció el viernes en San Luis. El más grande picador de la pelotita es negociante al mango, al rojo. Chambea con su dejo argentino para que le chorreen entradas y después las revende con elegancia. La utilidad es para irse a comprar comida italiana, full pasta. Lo encontró al bravo y lo quiso ‘constipar’, pero como ya lo conoce, lo parchó con que no le da buen uso a las propinas y se arrancó embalado. Asuuuuu… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.