Del saque somos carnecita…La verídica que la **‘Colita’* es ‘cara de palo’ al mango, al rojo. Tiene pareja, hijo y sigue hablando con naturalidad del pasado. Y todavía de un hombre casado. Yo les aseguro que sigue pensando en el ‘Loco’ en el desayuno, en el almuerzo, en la cena y cuando hace la tutu. Su floro es que ya fue, es capítulo cerrado, pero no le creo. Esa chica ha quedado marcada y esa huella no se borra así nomás, de la noche a la mañana. Y tengo dos lecturas con el destape del ‘Zorro chupe’, el alcahuete que reveló que ella pasó la noche con el jugador. La primera es que la propia muchachita lo piloteó y la otra es que no se ha arañado con el ‘café don Lucho’ porque es testigo de todas sus cositas y la puede echar por un poco de plata. Así es…

Ya me enteré que Jaime Yzaga es el principal respaldo de la ‘Mosca’ para quedarse en Matute. El chato es dirigente y tiene más fuerza que los luchadores de MMA. Ha amenazado que si lo botan al entrenador, él también saca la cola. No me imagino a César Cueto, capitán de la Copa Davis. Seguro que ahorita la llaman a Gina Torrealba y Kina Malpartida para que integren la Comisión de Fútbol. está pagando su boca. Alianza anda segundo y todo estaría tranquilo si no hubiese vendido humo. Que jugarían bonito como el Brasil del 70, el Holanda del 74 y el Barcelona de Pep Guardiola. Mencionó a ‘Huaqui’, Perico, Pitín y otros bravos de épocas de antaño. Al final, la gente de tanto renegar se queda dormida en la tribuna. Así es…

Un consejo para Paolo Guerrero. Que se olvide de , y Vargas. Esas declaraciones que los extraña es para los debiluchos, los que no tienen carácter. Con ellos no conseguiste nada en la selección. Los ‘4 fantásticos’ fue un cuentazo de la prensa para vender ejemplares y tener rating. Es la hora del cambio generacional y veremos qué chicos se pueden rescatar y foguear. Que apapache a los jóvenes, que les dé confianza, que los encaballe. Es el referente, el papá de la muchachada. Curuju…

Por si acaso, ese argentino que ha llegado a dirigir a todas las categorías menores de San Luis, ha pedido que le cumplan algunos caprichitos. Conoció a una muchachita en una conferencia que dio en el Rímac y como se hicieron bien amiguitos, la ha llevado para que sea la jefa de eventos en el complejo. Todo lo que pide, le cumplen. Provecho… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.