Del saque somos carnecita… La selección pica y la culpa es de Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca . El ‘Ciego’ por contratar al ‘Tigre’, que es el títere de los jugadores. Increíble que pongan de titulares a jugadores que llegaron de ‘boleto’ a entrenar o se amanecieron en discotecas dos días antes de un partido de Eliminatorias. Encima, Claudio Pizarro los alcahuetea. Esa es una total falta de respeto a los compañeros y a la hinchada que sueña con ver a Perú en un Mundial. Hay que cortar de raíz. Nadie respeta al ‘Tigre’, quien no da la talla en el banco. En ese vestuario abunda la maleta, los cuchillos y la intriga. Sí, señores…
Ya me enteré que ‘Giselo’ baja seguido a Lima. Pero no es por un ‘material’, tampoco para hacer un negocio. Ya encontró a un gordito que es el bravo de bravos entre los señores que dicen quién va a cana y quién no. Ahora es hincha del patita, lo engríe, lo ha metido a jugar en el ‘Manuel Bonilla’ y todo para que le arregle algunos temitas. Huummm…
Me pasan la voz que la matadora que dejó al ‘Mono grandazo’, apuntó bien alto. Datean que se dio cuenta que el pelotero ya no tenía equipo, era muy conformista y volteó la página. Ahora anda en amores con un patita que tiene una empresa de impresoras y su equipo de vóley. Se fue al otro extremo y está bien porque si se quedaba con el zambito, se iba a la lona. Y no va cher…
Me avisan que un zurdo, que es norteño, que no va mucho a ‘Trujillo’, sino más arriba por Talara, anda más feliz que ‘falladito’ en programa de espectáculos. Es que estaba en ‘abertura de carne’ con su actriz y ahora se han dado una nueva oportunidad. Salen a pasear y siempre van de compras a Plaza San Miguel. Solo falta que juegue bien. Rexuxa… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.