Del saque somos carnecita… Por si acaso, el ‘tramposo’ no confía ni en su sombra, no se regala, tampoco es hablador, sino caleta y un ‘señor’ en su casa, respetado. Ahora hay sanazos que no florean por su propia cuenta, no tienen sangre para los ‘cueritos’ y buscan a esos ‘Zorros’, alcahuetes y ‘café don Lucho’ que les piden plata y después cobran para no echarlos, sobretodo para no tumbarles la familia. Esos indeseables abundan, no son amigos de nadie y venden hasta a su mamita por unas monedas. Así es…
Bronca en La Vicky. Ahora la ‘Mosca’ se agarró de boca con su gerente. Todo porque el técnico ya no quiere a ‘Cachito’. Le calentaba la oreja al directivo para que lo bote de Matute, porque aparte de que no juega, es el que más gana. El otro le respondió que se lo diga en la cara al volante. Ah, y le advirtió que ya no se queje porque él mismo pidió la salida de ‘Cachetón’ chalaco. Curuju…
Ya me contaron que hay un ‘santo’ que se está tirando al río. Es uno zurdo que salió de Ate, se fue a Italia, regresó y ahora no la hace con su nuevo club. El domingo estuvo en ‘Barranco Bar’ y ‘liquidó’ como si hubiera ganado la Champions. El ‘Tigre’ lo tenía en sus planes para la Copa América, pero su fútbol ha decaído como el crepúsculo. Pobechito…
El que regresó a los entrenamientos de la ‘Misilera’ es el ‘Chino’ que renunció hace poco por Facebook. El hombre ayer dijo presente en los trabajos del equipo y aseguró que se había arrepentido. Seguirá empujando el carro para hacer que la ‘Rosada’ vuelva a Primera. Vale… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.