
Del saque somos carnecita… Ya me contaron que un ‘Gavilán’ anda haciendo travesuras por la avenida Aramburú, en San Isidro. Cada vez que puede, se escapa a Lima y visita un lugar donde hay un sauna y las masajistas le hacen un afinamiento de motor y sale como nuevo. Dicen que son brasileñas y dan trato de enamoradas, solo tiene que matricularse con 500 mangos. Asuuuu…
Así que ese ‘pito’, con nombre de novelista, estuvo ayer en la embajada del ‘Tío Sam’. El hombre llegó para pedir su visa y lo atendió una jaladita, pero no sabía qué decir para que le autoricen el ingreso. Le preguntaron cuánto era su ingreso mensual y dijo cinco lucas, aunque no aclaró si allí estaba incluido las ‘donaciones’. Quéeeeee…
Ya me enteré que en la ‘Misilera’ los peloteros no lo pueden ver al jefe de equipo. Es que ese ‘patita’ anda atento a todo lo que hablen del administrador. Escucha algo malo contra él y al toque timbra a ese ‘man’ que nunca paga. Guarda que los ‘sopletes’ y ‘largadores’ en cualquier momento cobran. Que el sonso ese que dirige el club se preocupe por pagarles a los jugadores, no vayan a quitarles puntos y todo se va a la mela. Así es…
La bronca entre el ‘Conejo gordo’ y el empresario con apellido de un loco, que fue el ‘duro’ de la ‘rubia’, no tiene cuándo acabar. Dizque el pelotero lo cabeceó con 70 mil ‘cocos’ y por eso dejaron de hablarse. Pero ahora va por más y le quiere arranchar a la ‘Culebra’. Hummmm… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













