Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me enteré que el ‘Loquito’ anda con una rubia espectacular. Se la lleva a comer un rico cebichazo a un local ficho de la avenida Primavera, en Surco. Ella se nota que es seriecita y de monedas. El hombre no la lleva de la mano, por ahora solo le hace bromas y de rato en rato le agarra la carita. Así empieza, cariñosito, detallista, delicado, romanticón, después las catanea por cualquier motivo. Quéeeee…

El jueves en la noche, en ‘Las brujas de Cachiche’, se celebró el cumpleaños de un ‘Orejón’ de Ate. Fue acompañado de su flaquita, pero unas mesas más allá estaba una chatita de Pueblo Libre, por la que un tiempo el volante había perdido la cabeza. La malcriada le hizo ojitos, se paraba seguido para ir al baño para que la marque y se dé cuenta lo que no había podido tener entre sus brazos. Algunas mujeres son el diablo. Por eso los varones deben ser fuertes mentalmente, porque si eres débil, pierdes por goleada. Y no va cher…

El ‘Goleador histórico’ asegura su futuro. Después de su partido de homenaje, agarró un buen drilo y en ‘one’ se compró un depa bien parado. Ahora tiene su dúplex, el nuevo que lo alquila, sus dos naves y su cuenta bancaria que está en bastante. No necesita de manguear, organizar polladas ni festivales. Rexuxa…

La vi a la ‘Cotito’ comiendo sabroso y barato en la avenida Abancay. La morocha habrá jugado casi un año en Europa, pero se metió su chanfainita con papa a la huancaína en un local que está a una cuadra del ‘Mercado Central’. Es buena cuchara, no cree en nadie… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC