Del saque somos carnecita… La firme que el caso de Adriano es una lección de vida para todos, especialmente para futbolistas. Hicieron una fortuna y lo perdieron todo en un abrir y cerrar de ojos. El brasileño ganaba 5 palos de euros al año en el Inter de Milán, más variables y premios. Además de lo que cobró en la Fiorentina, Roma, Parma, Flamengo, Corinthians y Paranaense. Ahora no tiene ni tarjeta de transporte y vive en una favela alrededor de ‘gatillos flojos’, delincuentes, extorsionadores, estafadores y violadores. El trago, su entorno y mala cabeza lo desaparecieron del fútbol tempranamente. Por eso vean su ejemplo y no lo imiten. Administren bien su dinero, inviertan y ahorren. Cuando estás ‘chocolate’, todos te quieren y eres el más bonito y buenito. Cuando estás en la lona, apestas, estorbas y te dan la espalda. Así de sencillito…
Ese ‘Ken’ es un blanco demasiado rata. Chambeó sin problemas la semana y el último día se sintió de las costillas. Un tango antiguo para un entrenador recorrido. Les aseguro que no tiene ni mela. Si fuese fisura o algo grave, no se levanta de la cama porque no podría ni respirar. Fue a la práctica, se diagnosticó lesionado y se bajó de la lista de viajeros. Es que toca la altura de Huancayo y prefiere quedarse en camita viendo el partido con un personal al costado. Leao se comerá el budín con pasas y calladito nomás. Así es…
El ‘Piqui’ de La Florida la pega de seriecito, de solidario, y en el fondo es mal compañero. Ya me habían contado que guapea mal a los jóvenes y me lo reconfirmó. Le metieron un gol de tiro libre ayer en Ayacucho y se le cargó al arquerito que reemplaza a la coladera de ‘Laura Bozzo’. Lo guapeó como a entenado y el chamaco se quedó mudo cuando tenía que haberlo ‘parchado’. Yo pregunto: ¿Por qué no reacciona así cuando a cada rato la embarra Dieguito? Es vivo y se amarra con los ‘pesos pesados’. Es increíble que ahora los ‘picapiedras’ dominen los equipos. Mi tío Alfredo Quesada lo ve y llora. Pedro Garay le pega. Y no va a ser…
El ‘Rey de los bloopers’ es un personaje de aquellos. Movió sus influencias para encontrarle chamba a Cindy. La metió a la discoteca ‘Queen’ de Piura y ella en one lo olvidó y sacó de carrera. Lo ha borrado del Facebook, del WhatsApp y no le contesta el celular. Ignora sus mensajes y recados. Ya lo utilizó y fijo que conoció a un ‘duro’ con drilo respetable. El delantero en La Bocana no cobra, tiene juicio por alimentos, ya no es un buen partido. Ni siquiera para salir a tomar un jugo. Noooo… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.