Opinión

El Bombardero: "Un DT que habla un montón visita a una señorita que no pasa los 25 años"

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.
El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Me cuentan que un técnico que habla un montón, pero que no saca buenos resultados, baja seguidito a visitar a una señorita que no pasa los 25 años y que vive por Schell, en Miraflores. Dizque su hora preferida es plan de mediodía y no almuerza con ella, solo un par de juguitos y se va a casita a comer para que no le caiga roche con la ‘patrona’. La muchachita se queda tranquilita, porque la ‘limpieza de cutis’ le deja la cara limpiecita. La semana pasada bajó dos veces y da la impresión que ya paga el depa. Eso sí, no le dan llave porque vaya a entrar de improviso y se lleva una sorpresa. Ayayayay…

Me cuentan que la ‘Hiena’ ya es papá. Su primogénito nació el jueves, el marcador está recontrafeliz y ha prometido que por ese pequeño va a cambiar, ya no va a ‘trampear’, tampoco ‘liquidar’ y llegará tempranito a los entrenamientos. La firme que cumpliendo dos de sus promesas, que son una tentación fuerte, puede recuperar terreno en su carrera. Aquí no hay muchos laterales izquierdos y el hombre la conoce. Y no va cher…

El ‘Pitbull’ de ‘Los Basureros’ se fue de rumba el miércoles en la noche. Fue donde su causa en San Isidro y la hizo linda. Sus buenos ‘pomos’, su bailecito y durmió tarde. Con razón el viernes no tenía piernas para agarrar a los de Comerciantes. Hummmm…

Hay un zaguero de un club puntero, con sangre extranjera y quiere que todos vayan a su casa, que patrulla a menudo por Larcomar. Levanta hartos pares de zapatillas para mujeres. O está vendiendo o es cariñosito, detallista con las amiguitas. A lo mejor es su táctica para deslumbrarlas o ganarles el coco. ¿Será cierto eso?…

El ‘charrúa’, que le tomó la posta al ‘Mago’, ha llegado a Lima. Es el mismo que le encanta el trago, la noche y los foquitos rojos. Todavía no se reúne con ningún dirigente y lo primero que ha hecho es meterse a un edificio de la avenida Pardo. De allí se arrancó a su hotel, pero de madrugada. Este patita ha venido para sondear si hay chamba. Curuju… Me voy, soy fuga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Si va a viajar por el feriado largo revise su vehículo

Beccacece ve como “un clásico” el Ecuador vs. Perú: “Tenemos que estar muy alertas”

‘Caballeros del Zodiaco’: Masami Kurumada, creador del manga, regaló un dibujo hecho a mano a ‘Jorge de Pegaso’

Enfermeros, los ángeles que cuidan y salvan vidas

Más en Opinión

Padres que hacen sufrir a sus hijos

La masacre de El Sexto

Luis Sánchez contó que Leslie Moscoso ya lo perdonó e insistirá para que acepte ser su novia

Estas ‘lesiones’ de algunos jugadores de la selección me huelen mal

Peleas en la pareja por dinero

‘Los 12 del patíbulo’ que fugaron de ‘Luri’