Del saque somos carnecita… Una flaquita los alejó. La tramposería los juntó. El ‘Diablito’ se amistó con el ‘Paolo bamba’. Ambos salieron de las canteras del Rímac y eran brothers de brothers hasta que se pelearon por una chica que tuvo problemas con la justicia. Los dos avanzaron con el mismo material y de allí se distanciaron. La madrugada del último domingo arreglaron su problema en ‘Barranco Bar’. Se abrazaron, moquearon, se limpiaron los lagrimones y de allí a tomar foto a la pista de baile y los Vips para la ‘cacería’. Ese point es de aquellos. El que sale solo y no lleva nada pa’ casa es porque le falta calle, recorrido o es ‘michi michi’ al mango. Y no va a ser…
Antes, los bravos, berracos y capos, dominaban los camarines. Los picapiedras, chistosos y limitados solo recibían órdenes y las cumplían. Los diferentes, los cracks, las estrellas, tenían sus galones y batuteaban y digitaban a la gente. Ahora me pasan la voz que un extranjero barbón maneja el vestuario de La Florida. O sea, un carrito chocón es el amo y señor de la interna. No toca, no levanta la cabeza, no resuelve y es el líder. Presiona para que lo pongan a su compatriota que juega de ‘9’ y la hinchada lo ‘silba’ porque es desesperante. Curuju…
El martes me comí un cebichito donde ‘Pilo’, en la Ciudad del Pescador, y me contaron una de Ripley, de Saga. Dizque un exjugador y hoy técnico mandó por su batería para que lo visite en el extranjero cuando estuvo a punto de campeonar y hubo un siniestro que se consagró del más grande atorrante. Esperó que se vaya a entrenar y, en una demencia de los amigos, quiso clonarle sus tarjetas. La maquinita o plastilina le falló porque no tuvo tiempo para la ‘chamba’. Creyó que se había descartado con sus acompañantes, pero ya lo habían volteado. Por eso perdió por goleada y desde ese momento le siguen el amén y lo tienen a 10 kilómetros de distancia. Qué feo…
La serenata de la ‘Misilera’ será una fiesta total el próximo martes. El choque de fondo lo protagonizarán el Sport Boys-The Strongest de Bolivia y el preliminar será el reviente, el festival de la risa. ‘Balán’, ‘Cafú’, ‘Conejo’, ‘Puchungo’, Waldir y otros peloteros chocarán con artistas famosos hinchas de la gloriosa. Ya se apuntaron Nicola Porcella y Yaco. Eso sí, la salsa de cajón en las tribunas y habrá seguridad en los servicios higiénicos porque terminan muy despintados. Nooooo… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.