Del saque somos carnecita… Qué tal papelón de los equipos peruanos en la Copa Libertadores. César Vallejo se quedó en la fase previa y los otros dos eliminados en la primera ronda. Los arequipeños con cero puntos y los celestes dejándose voltear el partido de manera vergonzosa ante Peñarol . Sin raza, coraje, ni huevos .
Acá hay varios factores, el primero es el pobre trabajo que se hace en las divisiones menores y lo otro es que aquí se le regala el buzo a cualquiera. No es posible que ese muchacho Soso , a quien no conozco, dirija Cristal. ¿A quién le empató? Estoy seguro de que ese no dirige ni en la cuarta división de su país. No hay seriedad, la mayoría de dirigentes y empresarios de la pelotita son hambreados por la plata, solo ven business y les importa un pito levantar nuestro fútbol…
Algunos jugadores son vivos para ‘trampear’, mirar mujer ajena, liquidar toda la madrugada y encaletarse para que no se den cuenta de que están borrachos, pero para ser profesionales y lograr grandes triunfos son una mazamorra. Solo aprenden lo malo, no se fijan en los buenos ejemplos. Qué feo…
Y quedó demostrado que el arquero cervecero tiene manos de mantequilla y solo sirve para el campeonato local, porque afuera arruga toditito, es temeroso, inseguro, le falta personalidad. Y eso que el ‘Tigre’ dice que a la selección solo llegan los mejores. Plop…
Me cuentan que el ‘Rey de los bloopers’ no cambia y ya se llevó a Sechura a una muchachita de Lince, de nombre Grecia y que ha sido bailarina de grupos de cumbia. Eso sí, no está viviendo con él, sino que la tiene en un hotel. Solapa el muchacho…
Por si acaso, hay un patita que tiene el mismo corte de pelo de un marcador crema, los nombres de Maradona y la ‘nave’ igualita al pelotero, que tiene alquilado un ‘depa’ en Breña y allí arma sus buenas encerronas. La firme que los vecinos y el serenazgo ya se aburrieron y cualquier día le hacen la ‘mancada’. Y no va ser… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.