Del saque somos carnecita… La firme que todas las conferencias del ‘Tigre’ son igualitas. No me sorprende que hable y hable, y no diga nada. Siempre tiene expectativas, que los jugadores peruanos son talentosos, que hay esperanza o que tenemos un gran futuro. Con ese verso está para político. La ‘Mosca’ y el ‘Diamante’ deben temblar porque se los lleva de encuentro con su floro. A la hinchada le gustaría saber de su propia boca si el ‘Loco’ llegaba con turrón a entrenar, si Pizarro alcahueteaba las escapadas y, como capitán, nunca puso orden. También si la ‘Foquita’ se puso a jugar fulbito cuando se estaba recuperando de su lesión. ¿Por qué no convocó al León?, y no va ser…
La verdad es que tenemos muy pocos jugadores. En esta Copa América deben explotar Beto da Silva, Tapia, el chaval Benavente, Trauco y otros. La ‘Culebra’ tiene que ponerse a punto para volver. Veo que falta peso a esta selección, espero que me tapen la boca. Ojo que Ecuador va con todas sus figuras y no estamos para más papelones. Ese ‘Revoreitor’ fijo tiene un buen padrino porque siempre lo llaman y no es ni chicha ni limonada. Así es…
Reapareció la ‘Candy’ de Pueblo Libre y está decidida a todo. Dicen que aterrizó en Lima justo para el tono de un ‘Orejón’. Le dio un beso al dueño del ‘santo’, pero se le regaló a la ‘Pulga’, que ese día disfrutó con ella y se olvidó de casita. Ella solo desea ser la única del goleador. Ojalá nomás que los dos hermanitos entiendan que la pampa es para todos. Curuju…
Así que ‘Calcasuelo’ estuvo la semana pasada solito en su casa de Miraflores. La patrona viajó a visitar a sus familiares a la tierra de la buena carne y él, en ‘one’ se animó por armar un tono. Deseaba tener como una de sus principales invitadas a una zamba altota, cuyo nombre empieza con ‘M’ de Mónica, pero la muchacha lo arrochó feo. Pobechito…
El ‘Conejo gordo’ anda palteado. Me cuentan que un abogado le abrió un juicio y ahora tiene una orden de embargo por 70 mil ‘cocos’. El hombre ha ‘roto’ manos para que la cosa no proceda, pero es imposible. Asuuuu… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.