Del saque somos carnecita… La información es la información. Y punto. Aquí no somos ayayeros de nadie. La campaña de es un desastre, una vergüenza. Pékerman , Quinteros , Bauza o cualquier entrenador de Sudamérica , Europa , África o cualquier lugar del mundo, estarían en su casita con una campaña de cuatro puntos en siete partidos. Nada que proceso y ocho cuartos, porque aquí no hay trabajo ni se avizora un futuro mejor. Un entrenador tiene que sacar el máximo potencial de sus jugadores y su equipo debe mostrar un sello, un estilo. Nosotros estamos esperanzados a un chispazo, a un golpe de suerte, a un milagro de los Apus o de las imágenes que pegan en el vestuario. Sí, señores…

Dos ejemplos: Claudio Ranieri agarró el Leicester y salió campeón en la con un equipo sin pergaminos, que peleaba la baja, con jugadores reciclados, viejos y desconocidos. Otro caso es el ‘Cholo’ Simeone con el Atlético de Madrid. Lo agarró en la lona y ahora disputa finales de Champions, ha campeonado en la Liga de España y en la Europa League. Y tampoco me olvido de Marcelo Bielsa que revolucionó Chile. Tomó una selección que había quedado séptima para el Mundial de Alemania 2006 y terminó segunda para Sudáfrica en el 2010. Los números hablan. Rexuxa…

El ‘Ciego’ ha hecho mela el presente trayendo al ‘Tigre’. Y, encima, cuentan que se encarga de planear el futuro con Ahmed. No supo elegir en los mayores, qué vendrá con los menores. Por esa broma dicen que cobra 20 lucas gringas al mes y solo con horario de verano todo el año. Hasta hoy no sé cuál es su aporte. En qué ayuda. Encima guerreó para hacer la aclimatación en el Cusco.

Somos los peores en la cancha. Los mejores gastando platita. Qué feo… Noto resignación en las calles. Parece que a la gente ya le llega altamente lo que pase con la selección. Veo mucha indiferencia. La hinchada ya está cansada de sufrir, llorar, molestarse, hacer hígado. Pero sí vuela cuando sacamos números y queremos vender ilusiones. Faltan 33 puntos por disputarse y debemos sacar mínimo 23 para intentar estar en Rusia 2018. O sea, debemos ganar 8 partidos de 11. Dejen de joder. Solo hay que rogar que el martes los chicos se rompan el lomo y se nos presente la Virgen. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC