Del saque somos carnecita… La firme que tres días antes de empezar el campeonato, no puedes salir a un cumpleaños y ‘boletearte’. Así no tomes ni fumes. Está bien, el diablo de ‘Orejas’ lo celebraron con las señoras, novias y enamoradas, pero ese no es el tema porque al final terminaron en la casa de ‘Tyson’ por el que guerrean para que lo contraten. Por eso le cambiaron el horario del entrenamiento para la tarde al ‘Puma’, quien maletea a forro cuando eso pasa con otros técnicos. Si te acuestas después de la medianoche, ya estás trasnochando. Un profesional duerme sus horas porque su cuerpo es la herramienta de su trabajo. El ‘engañamuchachos’ ha perdido dos partidos en diez días. Con Melgar y Ayacucho. En el Nacional y con la ‘Trinchera’ en la tribuna. La motivación, la palmotada en el hombro, las hurras, la encaballada, el la solo dura un ratito y nada más. Ese equipo se va a sostener en el primer lugar si hay trabajo y pizarra. Curuju…

El futbolista peruano es el más sobrevalorado de América. Dos ejemplos calentitos: ‘Malingas’ es el más gordo del campeonato y gana 12 mil cocos al mes con 33 años. El ‘Periquito’ es el más chato, chapa 15 mil verdes los 30 de cada mes y tranquilamente podría inscribirse en torneos masters porque ya tiene 36. Ambos ya están para la ‘Peña de los Jueves’ y los endiosan en Sechura. Pero a las divisiones menores, donde sí se debería invertir un montón, las categorías no tienen un bidón de agua. Qué feo…

Me pasan la voz que ‘Babysaurio’ no duerme pensando en la frase de : “Preferimos una tumba en Colombia antes que la cárcel de Estados Unidos”. Ha bajado de peso con el encierro y no tiene mucho billete para los abogados. Hay un americano que le cobra un palo de dólares para defenderlo y salga lo más pronto posible porque no la va a librar. Esas celdas son como las de la Base Naval del Callao. Aquí tiene cable, frigobar, celular, visitas, come a sus horas, pero allá la cana es cana. Asu mare…

Ese ‘Sonso’ de La Florida se deja hacer el equipo hasta por el más sano. Un ‘Mudo’, que es respetuoso, no aguantó y lo cuadró: “Ya me cansé de taparle los huecos a ese barbón”. Tiene razón, ya no está para resolver los problemas de otros, con la justas puede con lo suyo, su motor ya está para cambio de anillos cada dos meses. El entrenador subió a la volante al charrúa que se quemó en la zaga. Esperó quedar eliminado de la Copa Libertadores para reaccionar. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC