Del saque somos carnecita… La firme que debería empezar la columna encojonando a los muchachos, pero no soy alcahuete ni me puedo quedar calladito con el tema de . Mis lectores me exigen que me pronuncie y tienen razón. Es un pésimo ejemplo amanecerse hasta casi las 6 de la mañana, a cuatro días de enfrentar a . Es grave y no sé qué pasa por la cabecita de este zambito. Cree que es invisible y nadie lo va a ver o centrar. Así juegue para 9 puntos, haga un triplete y salga en hombros de la cancha, tendría que ir a la conferencia de prensa a dar disculpas a la afición y sus compañeros. Lo que ha hecho es malo para el grupo y los niños que van a pensar que trasnochar te ayuda en el físico. Sin conocerlo me cae bien y aquí no lo estoy tirando, le estoy sugiriendo que sea humilde y reconozca que se equivocó. Solo los agrandados, botados, soberbios y ‘dueños de la verdad’ no aceptan sus errores. Rexuxa…

Pero no es el único culpable. tiene que ponerse fuerte. El estilo de la ‘Tía’ del 98 ya no corre. Lo del paternalismo ya fue. Aquí funcionan con corriente y tirados en una tina con agua. Les da libertad a algunos ‘angelitos’ que ni bien llegan, tienen el celular reventando de mensajes y ‘wasaps’. Mujerones calentándoles las orejitas y retándolos para un vacilón. No son de fierro. Son humanos y por eso hay que acuartelarlos, así no les guste. Antes, en el 70, 78 y 82, los encerraban como en el servicio militar y todos eran cracks y nadie piteaba porque Marcos los parchaba en una. Sí, señores…

Lo de es lamentable. Capitán y apañando indisciplinas. Cómo va a declarar que el ‘Rayo’ estaba en su día libre. Entonces, la próxima vez que todos se vayan a chupar el fin de semana previo a un choque de o que hagan la encerrona del Golf Los Incas. Lo que hace en la Bundesliga, lo borra con una pachotada. El líder, el caudillo, también es responsable de lo que sucede en la interna porque debe cuadrar a los malcriados. Para eso tiene la cinta en el brazo. ¿Ustedes creen que a ‘Chumpi’, ‘Panadero’ o Velásquez se les escapaba la tortuga? No sean malos…

Bueno, ya no quiero renegar. Mando las mejores vibras porque solo me interesa que mi selección gane. Con medio gol o con gol de cadera. La cosa no es de alivio con estos ‘venecos’. No estamos para bromitas ni cojudeces en la televisión y hay que ponernos serios. Si adelantamos rápido, van a salir de su jaula. Si aguantan, se complica porque se cierran bien atrás y tienen matones de la patada. Solo pido paciencia, el partido dura 92 o 93 minutos. No nos desesperemos con las pifias de las tribunas. Hagan lo suyo y punto. Espero que hoy, a las 11 de la noche, pueda brindar con vinito una victoria. Así sea… Me voy, soy fuga.

#Fotos | #JessicaCediel, la bella reportera de #Univisión que vive pesadilla por inyectarse biopolímeros en los gluteos ► https://goo.gl/yu3SRqPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC