Yummi Li, de 26 años, es una conocida modelo de OnlyFans. (Foto: Facebook)
Yummi Li, de 26 años, es una conocida modelo de OnlyFans. (Foto: Facebook)

En las últimas horas se reportó la desaparición de la mexicana Yummi Li, una conocida modelo de OnlyFans de 26 años de quien no se sabe nada desde marzo. Hace casi tres semanas que dejó de responder mensajes y desapareció de las redes sociales.

A través de Facebook, la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) publicó un donde informa que Mayra Guadalupe Mata, nombre real de la modelo, no se conecta en OnlyFans desde el pasado 28 de marzo, mientras que la última vez que tuvo contacto con su familia fue el 22 del mismo mes.

Yummi Li dejó de responder mensajes desde hace más de 20 días y una semana después desactivó todas sus redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok).

Según , Jessica Caballero, amiga cercana de Yummi Li, fue una de las últimas personas que logró hablar con la modelo poco antes de que dejara de responder mensajes.

“Nos habíamos distanciado, pero ese día arreglamos las diferencias. Justo ese día [el 22 de marzo] también estuvo publicando mensajes muy depresivos por el fallecimiento de su padre”, ha comentado la amiga.

Jessica Caballero confirmó también que Yummi Li se encontraba radicando en Ciudad de México y que la Fiscalía ya empezó a darle seguimiento al caso.

“Tuvimos la suerte de que el personal que nos atendió nos tratara de forma totalmente profesional”, dijo.

El Ministerio Público aún no ha informado de la apertura de una carpeta de investigación por la desaparición de la modelo mexicana.

La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales dio algunas señas para que se pueda identificar a Yummi Li: mide 1.65 metros, tiene la caballera negra, los ojos de color café y tiene dos tatuajes, uno de la Santa Muerte en el brazo derecho y otro en la muñeca con el nombre de “Jess Caballero”.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: La policía de Nueva York busca al autor del tiroteo del metro
Al menos 23 heridos, de ellos 10 por bala, es el último balance del tiroteo provocado por un hombre el martes en plena hora punta en el metro de Nueva York, anunció la policía, que pidió la colaboración ciudadana para hallar al sospechoso. (Fuente: AFP)

tags relacionadas