Venecia: Hombre 'nada' en medio de la plaza de San Marcos Inundada. (Foto: RT/YouTube)
Venecia: Hombre 'nada' en medio de la plaza de San Marcos Inundada

Al mal tiempo, buena cara dice el dicho. Y este joven que aprovechó la ‘apocalíptica’ inundación en Venecia para nadar en la emblemática plaza de San Marcos, lo sigue al pie de la letra. Su peculiar acto se convirtió en viral de YouTube.

Este martes, debido al fenómeno Agua Alta. De acuerdo a las autoridades, la subida de las mareas llegó el martes a los 187 centímetros, casi 10 centímetros menos que la temible inundación de 1966. Sin embargo, esta vez el fenómeno estuvo acompañado con vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Góndolas, lanchas y buques fueron arrastrados por el agua. Las mareas también deterioraron el patrimonio cultural de una de las ciudades con mayor riqueza histórica en el mundo. Se teme severos daños en la basílica de San Marcos.

Plaza San Marcos convertida en piscina

Mientras en sus hogares, las personas trataban de poner sus pertenencias a buen recaudo y los negocios protegían sus enseres, un joven se dio cuenta que la plaza San Marcos completamente inundada se había convertido en una piscina.

Es así que decidió darse un chapuzón y ponerse a nadar en el principal punto turístico de la ciudad de Venecia. El insólito hecho quedó grabado en , convirtiéndose en viral en la plataforma de videos de Google y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC