Un video captado por una cámara de seguridad captó los precisos instantes en que una madre salvó de morir a su pequeño hijo, al sujetarlo a tiempo cuando la criatura iba caer desde lo alto de un centro comercial en Colombia. El impactante video se volvió viral en YouTube y en las principales redes sociales.
En las imágenes se puede ver como la mujer descuida a su hijo por ponerse a revisar su celular. El pequeño se acerca a una baranda, que no tenía ninguna protección.
El pequeño intenta apoyarse en la baranda, pero al no tener baranda, pierde el equilibrio y el peso de su cuerpo le gana.
De inmediato, la madre se da cuenta que su hijo se iba a caer y se lanza de inmediato a sujetar a la criatura, hasta sujetarlo de una pierna y evitar que caiga.
Personal de seguridad también se dio cuenta lo sucedido y socorrió a la mujer, quien se mostraba conmocionada por la tragedia que pudo suceder.
Este video pone en evidencia que uno no se puede descuidar ningún segundo a los pequeños. En este caso se evitó una tragedia.
El impactante dinero se volvió viral en las principales redes sociales como en YouTube.