| Informativo

Una mujer se salvó milagrosamente de morir luego de que un camión de 18 ruedas aplastara su auto en una de las principales avenidas de Washington, en los Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El vehículo Nissan Altima de la víctima de 46 años fue arrastrado por varios metros después de ser golpeado por detrás en la ciudad de Mount Vernon el último martes.

Según narra el , el auto de la mujer se dobló por la mitad en el accidente.

La terrible experiencia se desarrolló cuando la mujer comenzó a frenar debido al tráfico que se avecinaba, pero el conductor del camión no pudo reducir la velocidad a tiempo y la golpeó por detrás.

Su automóvil fue impulsado hacia adelante, lo que la hizo chocar contra la parte trasera de otro camión.

El camión que impactó contra su vehículo pasó por encima del Nissan antes de detenerse.

La mujer quedó atrapada en el interior del auto por un breve tiempo, pero logró salir sola después de que una grúa levantara la parte delantera del semirremolque de su automóvil.

Milagrosamente, informó que solo sintió un dolor leve en las costillas y la cabeza. Luego fue fue llevada a un hospital para ser evaluada.

“Realmente no hay una palabra para describir esta colisión. Milagrosamente se cree que son heridas leves. El auto fue golpeado por detrás, dobló el auto por la mitad y el semi se detuvo encima del auto”, señaló en Twitter el policía Rocky Oliphant compartiendo imágenes del accidente.

“En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así”, finalizó.

La mujer era la única persona en el auto en ese momento.

VIDEO RECOMENDADO

Accidente en Ventanilla: chofer que manejaba bus que chocó a camión tenía papeletas graves
Accidente en Ventanilla: chofer que manejaba bus que chocó a camión tenía papeletas graves

Contenido sugerido

Contenido GEC