El dueño del rottweiler tuvo que dejar el auto en medio de la pista para ir tras su perro y así evitar una tragedia. (Foto: Captura de video)
El dueño del rottweiler tuvo que dejar el auto en medio de la pista para ir tras su perro y así evitar una tragedia. (Foto: Captura de video)

Momentos de pánico y desesperación vivió una familia en Brasil, cuando un perro de raza rottweiler se lanzó desde una camioneta en movimiento para atacarlos, mientras paseaban a su cachorro cerca de un parque.

El hecho que quedó registrado por las cámaras de vigilancia ocurrió durante la noche en una de las principales calles de Vila Virgínia, en Ribeirão Preto (Sao Paulo) y asombró también a los transeúntes que corrieron a refugiarse, señala .

El animal aprovechó que el vehículo tenía la ventana abajo para saltar. En cuanto vio al otro perro con la mujer, perdió el control y se tiró sin importarle que el carro no se había detenido.

Se dirigió para atacar a la mujer quien, desesperada, cargó a su mascota en brazos para evitar que salga lastimado.

El hombre que los acompañaba se encargó de tomar a su hijo de tres años para protegerlo, mientras veía como su pareja gritaba para pedir auxilio. La fuerza con la que el animal buscaba a su presa provocó heridas en la mujer.

El dueño del rottweiler tuvo que dejar el auto en medio de la pista para ir tras su perro y así evitar una tragedia. En un primer momento, el perro se le escapa, pero por fin pudo sujetarlo estando cerca de la vereda.

Afortunadamente, la madre solo recibió rasguños en la espalda y otras partes del cuerpo, pero ninguno de consideración.

Se desconoce si las víctimas lograron poner una denuncia.

tags relacionadas