En un hecho que ha causado gran conmoción en Indonesia, un grupo de hombres descubrió que una mujer, quien fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida al interior de una pitón de casi 7 metros de largo.
La víctima, identificada como Jahrah, de 54 años, salió de su casa el pasado domingo en busca de caucho cerca de una plantación en la provincia de Jambi, detalla el New York Post. Sin embargo, al ver que no retornó, sus familiares denunciaron su desaparición.
Antes de alertar a las autoridades, el esposo de la víctima decidió inspeccionar el área y encontró las sandalias, la chaqueta, un pañuelo y el cuchillo de su esposa, detalló el jefe de Policía de Betara Jambi, AKP Herafa.
Al día siguiente, el hombre retornó al lugar con un grupo de búsqueda y descubrieron sorprendidos que la serpiente gigante se arrastraba lentamente por la zona y una parte de su cuerpo estaba más grande de lo normal.
Un video publicado recientemente en las redes sociales muestra los precisos instantes en los que los residentes atrapan al animal para descubrir lo que había en su interior. Provistos de ramas y otros materiales, ellos atacaron a la serpiente hasta matarla.
El grupo de búsqueda decidió diseccionar al animal y descubrió en su interior el cuerpo de Jahrah, quien habría sido atrapada mientras recolectaba el caucho. “Todos estaban asombrados”, señaló a la prensa local el jefe de la aldea de Terjun Gajah.
“Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”.
La pitón habría mordido a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla. Habría tomado al menos dos horas para devorarla por completo.
Según detallaron los habitantes de Jambi, esta pitón de casi 7 metros no sería la serpiente más grande que hayan visto. Anteriormente habían hallado a una que medía más de 8 metros.
Esa se escapó, dijo un funcionario, dejando a los lugareños “preocupados de que todavía haya serpientes más grandes en el bosque”.
Mira el video aquí.