El hombre fue derribado y detenido después de intentar quitar la bandera sobre el ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall. (Foto: Captura de video)
El hombre fue derribado y detenido después de intentar quitar la bandera sobre el ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall. (Foto: Captura de video)

Un hombre fue arrestado, luego que se lanzara contra el ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall. El sujeto fue reducido por la guardia real y hasta el momento se desconoce cuál habrían sido sus intenciones.

Según señala , que recoge informaciones de medios británicos, el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, intentó agarrar una de las banderas que rodea el féretro de la monarca y al lanzarse fue detenido por la Guardia Real Británica.

El hecho, que quedó registrado en imágenes, se produjo en medio de la despedida que le realizan los miembros del público, los mismos que se quedaron atónitos al apreciar ese espectáculo.

Personal de seguridad logró taclearlo segundos antes de que el hombre pueda coger una de las banderas que cubre el ataúd y de inmediato fue sacado del lugar.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y se viralizaron en cuestión de minutos. Hasta el momento no se tienen claro el plan que tenía este hombre.

Sin embargo, se sabe que el sujeto fue llevado a la comisaría del sector, por violar la Ley de Orden Público y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Los restos de la fallecida reina son velados en Westminster Hall y el público que desee despedirse podrá hacerlo hasta el próximo lunes.