| Informativo

Los hinchas argentinos continúan captando la atención de los cibernautas tras su paso por Qatar para alentar a su selección de fútbol. Inmersos en los temores por su comportamiento y atentos al peligro de faltar a una norma, varios ‘gauchos’ acuden al ingenio para alimentarse, un punto vital para que su visita no sea una pesadilla.

Con respecto a esto último, un grupo de argentinos no tuvo mejor idea que apelar a sus costumbres culinarias y prepararon un asado. Lo sorprendente de esta situación fue que, al verse acorralados por la falta de instrumentos, no tuvieron mejor idea que improvisar, detalla .

Utilizando un carrito de supermercado, estos hinchas se las ingeniaron para crear una parrilla rústica, la cual ubicaron como soporte de los alimentos y, por debajo, colocaron los carbones y maderas para alimentar la cocción, todo en la vía pública.

“Dame lo más argentino que tengas”

Para dar a conocer esta anécdota, los comensales decidieron grabar todo el proceso y publicarlo en las redes sociales, donde, en cuestión de horas, se viralizó. De inmediato, otros argentinos celebraron la iniciativa.

A la hora de preparar todo, se observa cómo uno de ellos condimenta un pollo en una bandeja, para luego arrojarla al contenedor al igual que una salchicha parrillera y otros alimentos que fueron consumidos en la cena.

Tras ser tendencial mundial, los hinchas argentinos revelaron en un programa de televisión que “el chango lo encontramos en la calle junto a la pala y el pico. Después, la carne la tuvimos que comprar en un mercado”.

“Vinimos hasta acá y le vamos a dar hasta lo último. Tenemos el corazón contento y la plata sabemos que se puede recuperar”, continuaron, para agregar que: “Este fue el primero de los siete partidos que vamos a jugar. El único que podíamos perder era este. Ya está”.

Contenido sugerido

Contenido GEC