La policía de Estados Unidos halló sin vida a un niño de 7 años que había sido reportado como desaparecido en su casa del Condado de Harris, en Texas (EE.UU.). El cuerpo del menor fue encontrado dentro de una lavadora en la cochera de su domicilio.
Los familiares del pequeño Troy Khoeler denunciaron ante la oficina del Sheriff que el menor había desaparecido en la madrugada del último jueves, por lo que solicitaron una búsqueda inmediata, señala Univisión.
Las autoridades llegaron hasta el domicilio de los Khoeler para hacer un interrogatorio a los padres y, tras escuchar su declaración, decidieron realizar una inspección dentro del domicilio. Cerca de las 07:20 a.m., el cuerpo del menor fue hallado sin vida dentro de una lavadora que tenían en el garaje.
“Nos entristece informar que el niño que fue reportado como desaparecido en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado muerto. Se está llevando a cabo una investigación criminal, por favor evite el área. Pedimos oraciones de todos por la familia”, señaló una publicación del precinto 4, de la oficina del sheriff.
Según informó el teniente Roberth Minchew, de la Oficinal del Sheriff del Condado de Harris, la razón por la que decidieron hacer una búsqueda dentro del domicilio fue porque dentro del interrogatorio los padres brindaron algunos detalles a considerar.
“Era muy temprano en la mañana, no había indicio de que se habían abierto puertas o ventanas. Después de buscar por el vecindario, no encontraron al pequeño, así que el paso más lógico, creo, era buscar en la casa”, informó.
Las autoridades dejaron abierta la posibilidad de que este caso se trate de un asesinato, ya que aun no logran determinar cómo el pequeño llegó solo hasta la lavadora y aseguró que “no podía comentar” al respecto.
Troy era un niño adoptado y la investigación actual incluye saber cómo y cuándo se dio este hecho, señaló la policía.
Enterados del caso, el Distrito Escolar Independiente de Spring, al que pertenecía el menor, emitió una declaración lamentando el hecho:
“Spring ISD está profundamente entristecido por el trágico fallecimiento de nuestro estudiante, Troy Khoeler. Su muerte representa una gran pérdida para nuestro distrito, y estamos proporcionando asesoramiento continuo y servicios de duelo para los estudiantes y miembros del personal afectados por esta tragedia”.