Imagen referencial.- Una ambulancia recibió el aviso a las 2 de la madrugada y cuando llegaron vieron al hombre tendido con principio de hipotermia y a los canes encima del hombre accidentado.  (Foto: Pixabay)
Imagen referencial.- Una ambulancia recibió el aviso a las 2 de la madrugada y cuando llegaron vieron al hombre tendido con principio de hipotermia y a los canes encima del hombre accidentado. (Foto: Pixabay)

El jefe de la comisaría 48 en Río Negro, Luis Alfaro, no podría creer que encontraron un hombre muy grave con tres perros encima quienes le dieron el calor para sobrevivir.

Fueron tres canes que le dieron primeros auxilios a un joven de 31 años, quien tuvo un accidente vial en moto y quedó dos horas en una zona de chacras, exactamente en un desagüe sobre la calle Lago Lacar y Romagnoli.

Con cuatro grados bajo cero, los animales encontraron al joven y lo abrigaron de manera inmediata. “Los perros de la chacra, lo vieron, se le subieron arriba de él y lo cubrieron, evitaron el congelamiento”, afirmó la autoridad.

¿Cómo encontraron el hombre?

Una ambulancia recibió la alerta a las 2 de la madrugada y cuando llegaron vieron al hombre tendido con principio de hipotermia y a los canes encima del hombre accidentado.

Según las investigaciones, el hombre cayó a un desagüe e intentó buscar ayuda, pero se arrastró hasta la entrada de una chacra, donde los perros le brindaron su calor.

“Debajo de los animales habían un hombre temblando, con frío y mojado... Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona dándole calor”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Argentina confirma su primer caso de viruela del mono

Argentina confirma su primer caso de viruela del mono
Argentina registra su primer caso de viruela del mono y registra otro sospechoso


tags relacionadas