Tiroteo en YouTube
Tiroteo en YouTube

La policía de California ha anunciado, a través de una serie de tweets, que una de las sedes de ha sido centro de un . Se trata de las oficinas de San Bruno, .

Según un último reporte policial, la autora del Tiroteo en YouTube sería una mujer de 35 años, quien habría sido abatida por las fuerzas de orden. Ella sería la única víctima mortal del ataque hasta el momento.

Las oficinas de la sede han sido evacuadas debido al tiroteo en YouTube. Cientos de trabajadores han sido retirados de su centro laboral, con las manos en alto y caminando en fila, para evitar generar desorden.

Hasta el momento no se conoce si existe algún herido o víctima fatal, producto del tiroteo en YouTube. Tampoco se ha informado si el sujeto armado ha sido capturado por la policía de California.

Algunos videos subidos en las redes sociales muestran el miedo que vivieron los trabajadores de San Bruno, cuando comenzó el tiroteo en YouTube.

"Estamos coordinando con autoridades y entregaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible", se lee en un comunicado de la cuenta oficial de Google, sobre el tiroteo en YouTube.

"Tirador activo en las oficinas de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio", aseguró un trabajador al ser evacuado por el tiroteo en YouTube

Según informa CBS San Francisco, varias personas han sido trasladadas al hospital más cercano para ser atendidas debido al tiroteo en YouTube. Aunque se desconoce su estado y la cantidad de heridos por el ataque.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC