A través de un video de TikTok se conoció el enternecedor caso de una mujer que, pese a no tener obligación, asiste y atiende a su exsuegro de 98 años.
Fue su hija quien grabó y viralizó el video y contó a través de algunos textos la situación de su madre y abuelo. Empezó explicando que sus padres se separaron hace años y que su papá tiene una relación con otra mujer.
“Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, continúa explicando la usuario de TikTok Marian Turcios Corea, quien hasta el momento ha obtenido más 300 mil “Me gusta”.
En la escena -al parecer con desconocimiento de la madre- se le ve, efectivamente, vistiendo al anciano con paciencia, arreglándole el polo, colocándole una gorra y sandalias.
“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa, demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, finalizó la joven que publicó el video.
El video de TikTok es viral en dicha red, pero también en otras, incluso se ha replicado en medios periodísticos del mundo, donde se destaca la buena y desinteresada acción de la madre.