En un intento desesperado por llamar la atención de su exnovio, una mujer suiza fingió una boda de ensueño con la intención de que este le enviara un mensaje de texto.
¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo
El New York Post ha relatado la noticia que recogió de un video que se ha hecho bastante popular en TikTok. La nota describe el plan casi perfecto que tuvo la usuaria @dieschaklin para hacer que su ex vuelva con ella: se vistió muy elegante, contrató fotógrafo, un falso novio y hasta un local para la ceremonia.
“Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara”, se lee en la descripción del video que ya superó el millón y medio de visitas.
El clip, que dura menos de 30 segundos, muestra una secuencia de fotos de la supuesta ceremonia y como protagonista a la mujer, que viste un vestido blanco de perlas, incluso posando con un caballo.
En otras imágenes, se le ve bailando muy feliz con su esposo falso y posando para las cámaras con instantáneas que se asemejan a las revistas de bodas.
Tal como describe el New York Post, la ostentosa boda falsa no sirvió de mucho, porque no tuvo respuesta del exnovio. “Lo peor es que vio mi historia y aún no se acercó”, escribió en la leyenda de la publicación.
El popular video ha generado comentarios a favor y en contra por parte de otros usuarios.
“Mi rasgo tóxico es que no veo nada malo en esto”, escribió una usuaria como respuesta al clip. “El caballo es un actor pagado”, bromeó otro comentarista.
Un usuario cuestionó la preparación de la boda falsa y se limitó a responder que solo hubiese anunciado el falso compromiso. Tal ves así sí lograba captar la atención del chico. “Una vez que se celebra la boda, es demasiado tarde para recuperar a tu ex”, señaló.
Tal como señala el Post, no es la primera vez que alguien organiza una boda falsa para generar la reacción de un ex amor.
En Alemania, una mujer se vengó de un exnovio en marzo después de organizar una ceremonia falsa para la que reclutó a sus amigas como damas de honor.
Al enterarse de la boda, el ex fue a su casa para que puedan conversar sobre la ruptura, pero como no llegaron a buen puerto, decidió irse y la bloqueó de las redes sociales y de su vida.